Adrián Lastra y su hermana emocionan cantando ‘Un mundo ideal’ de Aladdín

No es la primera vez que lo hacen

Adrián Lastra y su hermana emocionan cantando ‘Un mundo ideal’ de Aladdín

Borja B.Hoja/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

La nueva versión de Aladdín ha sido todo un éxito de taquilla y se ha convertido en el quinto live-action más taquillero de Disney por encima de otras como La cenicienta. Parece que esta fórmula sigue funcionando. Y la música pone un granito de arena en ese éxito.

En España hemos podido ver, o más bien escuchar, a Zayn Malik cantando con Aitana. Sin duda, todo un regalo para los seguidores de la triunfita porque se trata de un tema mítico del que se han hecho infinidad de versiones.

Una de las últimas que hemos conocido es la del actor Adrián Lastra, que, por cierto, vuelve ahora con el final de Velvet. Ha interpretado el tema junto a su hermana en una versión que se nota que han disfrutado al máximo.

“Nuestra segunda vez.... espero que a la tercera pueda ser con otros medios... sigo diciendo que la gente no conoce el talento que tiene esta mujer... mi hermana, tatuadora, maquilladora y cantante.... una artista como poca gente he conocido....
Nos encanta Disney y esta letra describe muy bien nuestra relación, enseñarnos mutuamente un Mundo Ideal, y si no lo hay, lo construimos nosotros!”, escribía sobre este momento que han querido compartir con todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

La primera vez eligieron el galardonado Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper, para presentar por primera vez este tándem musical que han formado y que sólo busca promocionar el talento de la hermana. No hay más que ver la cara de devoción con la que el actor la mira para darse cuenta de lo mucho que la admira.

Andrés Velencoso, Tamara Gorro, Lydia Bosch son solo algunos de los que han querido compartir emojis de aplausos y brazos levantados para celebrar el tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?