VídeoLa Velada del Año V Presentación de todos los artistas: Aitana, Melendi, Los del Río y más

Adrián Lastra hace una versión de ‘Shallow’ con su hermana que nos ha dejado impresionados

Miguel Ángel Silvestre y Kira Miró la aplauden

@rociolastraa / Instagram

Aunque muchos conocieron a Adrián Lastra por su papel de Pedro en Velvet, lo cierto es que su carrera venía de lejos. Desde que en 2001 Operación Triunfo le inspiró para dedicarse a la música, no ha dejado de formarse en ese terreno. Ha dado clases con varios profesores, entre ellos, una cantante de ópera.

Aunque seguramente le reconozcan como actor, lo de ser cantante es algo inherente a su carrera. Empezó en el teatro musical donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria. Ha pasado muchos años en el elenco de Hoy no me puedo levantar, el de Mecano.

También tuvimos la suerte de tenerle como uno de los fijos en 40El Musical. Y hemos podido disfrutar de su talento en otros musicales como Más de 100 mentiras basado en las canciones de Joaquín Sabina o, más recientemente, en Billy Elliot.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Ahora le hemos vuelto a ver lucir esa voz que tiene y ha cuidado desde hace tantos años. Y no lo ha hecho solo sino con su hermana pequeña. Se llama Rocío, y en más de una ocasión ha hablado de ella y su pasión por la guitarra y el flamenco. Siempre ha dicho que en su familia había otros dos artistas, su padre y ella.

Y ahora lo hemos podido comprobar con la versión que han grabado a duo de uno de los temas más versionados de los últimos tiempos: Shallow, el de Lady Gaga y Bradley Cooper para Ha nacido una estrella.

“La primera vez que lo hacemos…primera vez que subimos algo cantando mi hermana Rocío y yo… Ella es un diamante en bruto que la gente no se imagina… Aquí va un regalo que nos hemos hecho mutuamente!”, escribía junto al vídeo de esta versión.

“En cuanto nos metamos en un estudio, la gente va a alucinar con esta niña…#panuestroscojones”, añadía avanzando que su hermana tiene el objetivo de grabar de manera profesional.

“Qué bonito!”, comentaba Miguel Ángel Silvestre, su compañero en Velvet. “Guauuuuuu!!! Qué maravillaaaaa!!!”, añadía Kira Miró. Y es que no han faltado una multitud de comentarios de seguidores impactados por el resultado de esta primera vez.

Lo que está claro es que los hermanos mantienen una relación idílica. De hecho, ella en alguna ocasión ha manifestado que Adrián es “uno de los pilares más importantes de su vida”. Ahora solo queda ver cuál de los dos sacará antes un disco.

La lista de las versiones de Shallow sigue aumentando. Si ya nos había sorprendido el guiño que hizo Pablo Alborán o el vozarrón que demostró tener Karol G al cantarla, ahora sumamos esta otra, para que tengas donde elegir.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "