Vídeo: La interpretación de ‘Wake Me Up’ más emotiva en homenaje a Avicii

Ocurrió en el programa de Jimmy Kimmel

Vídeo: La interpretación de ‘Wake Me Up’ más emotiva en homenaje a Avicii

Avicii / Instagram

El 6 de junio el álbum póstumo de Avicii, TIM, salió a la luz. Está compuesto por 12 canciones inéditas que el DJ dejó casi terminadas o, por lo menos, con todas las indicaciones para que así fuera antes de fallecer.

Para promocionar el disco, cuyos beneficios irán destinados a la fundación Tim Bergling creada para luchar contra las enfermedades mentales y prevenir el suicidio, Aloe Blacc y Mike Enziger acudieron al programa estadounidense de Jimmy Kimmel.

Acompañados de música de violines, Aloe Blacc (voz) y Mike Enziger (guitarra) interpretaron la versión más íntima y emotiva de Wake Me Up, la canción más conocida de Avicci.

Vídeo: La interpretación de ‘Wake Me Up’ más emotiva en homenaje a Avicii

Aloe también pone voz al primer single de Tim, SOS, que salió el 10 de abril y supuso el pistoletazo de salida al resto de temas que el DJ tenía preparados para sus fans. SOS no tiene videoclip, el vídeo que acompaña a la canción se transformó en una especia de memorial donde los seguidores de Avicii le dedicaban unas preciosas palabras.

Entre las 12 canciones que conforman TIM, se encuentra Heaven junto a Chris Martin. Coldplay quiso sumarse a los homenajes que se han sucedido estos días. "Amamos esta canción desde el momento en el que Chris y Tim la escribieron allá por 2014. Tim la terminó en 2016 y esta es la versión que nos ha llegado ahora. Siempre hemos admirado a este insondable talento y todavía lo seguimos haciendo" escribía.

TIM es una forma de mantener vivo el legado de Avicii y homenajes como el del programa de Jimmy Kimmel son un auténtico regalo a la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?