Ya están aquí las primeras imágenes de Mujercitas

Greta Gerwig adapta la novela del mismo título

Ya están aquí las primeras imágenes de Mujercitas

Sony Pictures

Toda la joven aristocracia de Hollywood estará en la nueva versión de Mujercitas que llega a los cines a finales de este año. Escrita y dirigida por Greta Gerwig la película vuelve a retomar el clásico de la literatura de 1868 escrita por Louisa May Ascott. Una película que ha pasado ya cuatro veces por la gran pantalla incluso en versión muda en dos ocasiones.

Ahora son Meryl Streep, Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Laura Dern, James Norton o Timothée Chalamet los que encarnan a los personajes principales de esta historia que siguen a unas hermanas que parten de vacaciones en plena Guerra Civil.

Las primeras imágenes de la película han sido compartidas por la revista Vanity Fair en su versión estadounidense y han aumentado el hype que tiene el que puede ser uno de los largometrajes de 2019 y firme candidato a volver a arrasar en la temporada de premios.

Ya están acostumbrados pues la ópera prima de Greta Gerwig arrasó hace dos años en las nominaciones a prácticamente todos los galardones e hizo que la propia Ronan se llevara el Oscar a casa.

Mujercitas se estrena el 25 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad