Ewan McGregor es el niño de El Resplandor en Doctor Sueño

La secuela llega casi 40 años después de la original

Ewan McGregor es el niño de El Resplandor en Doctor Sueño

El Resplandor, dirigida por Stanley Kubrick, ponía los pelos de punta a los amantes del género de suspense allá por 1980. Ahora, casi cuarenta años después, la continuación del libro de Stephen King vuelve a la pantalla.

Y lo hace con la aprobación del propio autor, quien desde su cuenta de Twitter nos recuerda que también está por llegar It 2 después del verano.

Bajo el título de Doctor Sueño será Ewan McGregor quien de vida a un adulto Dany Torrance a quien recordamos dando vueltas por el hotel Overlook montado en su triciclo.

A Danny la vida y su experiencia aquel invierno lo han dejado marcado con poderes sobrenaturales que le permiten ver a seres malignos del más allá aunque muchos otros no pueden.

Como ya pasara en la primera de las entregas, no deja de ver escrita la palabra Redrum allá por donde va. En esta ocasión y dado que ya no es un niño, tendrá que ayudar a una adolescente que sufre las mismas visiones que él.

Dirigida por Mike Flanagan, el reparto lo completa Rebecca Ferguson y Kyliegh Curran.

Así reza su sinopsis oficial:

"Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor”. Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad".

Doctor Sueño llega a los cines el 8 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad