Austin Mahone - Dancing With Nobody [2019]

El cantante se pasea con su chica y celebra su amor bailando por todo Los Ángeles

Austin Mahone - Dancing With Nobody [2019]

Austin Mahone no descansa. El cantante estadounidense parece estar inmerso en los preparativos de su nuevo disco, aunque eso no le impida darnos nuevas canciones. Tras Why Don't We y Anxious, llega Dancing With Nobody.

Apostando otra vez por la sencillez, Mahone protagoniza un video en distintas localizaciones de Los Ángeles. Como ya hizo en sus dos anteriores vídeos, el cantante se muestra muy urbano y con un estilo que le sigue elevando a uno de los cantantes pop más punteros del panorama internacional.

El vídeo ha corrido a cargo de Trent Barboza, un conocido fotógrafo con instantáneas en su perfil de Billie Eilish o el ex jugador de la NBA Steve Nash. Parece haber sacado la faceta más animada del artista.

Sea como sea, Austin se muestra tal y como es en el video, en el que parece haberselo pasado en grande rodándolo. Viendo esto, solo nos queda preguntarnos qué es lo que nos queda por ver del de Texas, que promete un nuevo disco muy fresco y con un sonido muy nuevo para sus fans.

Y es que el primer single de esta nueva etapa ya fue una declaración de intenciones. Según contó a Tony Aguilar en LOS40 el pasado mes de marzo, es un single que salía de su zona de confort, cosa que parece ser una norma en este nuevo disco gracias a sus dos siguientes canciones.

Finalmente, sobre el disco solo podemos saber que saldrá después del verano, y que podría salir otro single para presentárnoslo mejor. ¿Hay ganas ya de lo nuevo de Austin?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad