Madrid calienta motores para el concierto de Manuel Carrasco

El Wanda Metropolitano acogerá una de sus citas más esperadas

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco. / Foto: Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images.

Este próximo sábado 29 de junio el estadio de fútbol Wanda Metropolitano vuelve a tener a la música como protagonista. Llega una de las citas más esperadas de la temporada de conciertos: el de Manuel Carrasco. Con su giraLa Cruz del Mapa, el cantante natural de Huelva está consiguiendo un éxito tras otro presentando su último álbum con el mismo nombre.

En primer lugar, agotó en un tiempo récord todas las entradas para su parada del tour en la capital. Unas cifras más que impresionantes contando con que el estadio del Atlético del Madrid cuenta con aforo para 55.000 personas. Tal fue la acogida, que el artista lanzó a la venta algunas entradas más. De estas últimas, aún se pueden conseguir por un precio desde 29,70€ hasta las más elevadas que ascienden a 44€. Si aún no tienes la tuya, ¡corre que vuelan!

El concierto de este sábado tendrá lugar a las 22:00 horas y contará con bastante tiempo desde la apertura de puertas hasta el inicio del espectáculo, ya que desde las 17:30 los incondicionales de Manuel Carrasco podrán ir asegurándose los mejores sitios para no perderse nada. Como siempre en eventos de esta magnitud, se recomienda ir con tiempo y, como recordatorio, los menores de 16 años deberán ir acompañado por un adulto.

Por supuesto, serán muchas las celebridades que seguro no quieren perderse esta parada de La Cruz del Mapa. Entre los nombres más destacados se encuentra Miguel Ángel Silvestre, María León, Inma Cuesta, Imanol Arias, Luján Argüelles, Sofía Ellar, India Martínez, entre otros.

Otro de los recintos en los que también colgó el cartel de “entradas agotadas” y para el que también puso a la venta nuevas localidades fue en la cita en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. En este concierto el cantante derrochó ternura y arte y se ha ganado el absoluto reconocimiento de sus fans. Razón de más para que sus seguidores de la ciudad madrileña estén más que impacientes por disfrutar del show.

Próximas fechas de Manuel Carrasco

Marbella – 5 de julio

Almería – 6 de julio

Úbeda (Jaen) – 12 de julio

Gijón (Asturias) – 19 de julio

A Coruña – 27 de julio

Mallorca – 3 de agosto

Sant Feliu – 9 de agosto

Tarragona – 10 de agosto

Alicante – 16 de agosto

Sancti Petri – 18 de agosto

Marbella – 20 de agosto

Albacete – 24 de agosto

Daimiel – 30 de agosto

Logroño – 31 de agosto

Valencia – 6 de septiembre

Pamplona – 5 de octubre

Gran Canaria – 18 de octubre

Tenerife – 19 de octubre


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?