Las vacaciones de U2 con las que muchos han soñado

El grupo está descansando en Francia junto a la familia Obama

U2 y Obama

Foto: Dennis Brack-Pool/Getty Images

Es uno de esos sueños en los que por la mañana cuando te despiertas se los cuentas a tus padres, a tu pareja o a tus amigos: "He soñado que estaba de vacaciones viendo pueblos medievales en Francia con U2 y los Obama". Pero la realidad siempre supera a la ficción salvo por el hecho de que nosotros no estábamos allí.

La banda irlandesa encabezada por Bono y The Edge han sido vistos en diferentes localizaciones del país frances compartiendo descanso vacacional junto a Barack, Michelle, Malia y Sasha Obama.

Su última aparición pública ha sido en la localidad de Eze, un pueblo medieval situado en la costa francesa a unos 16 kilómetros de Niza y en plena Costa Azul.

Las vistas del mar desde cualquiera de las construcciones con encanto de esta localidad francesa son espectaculares. Calles estrechas, casas de piedra y el azul verdoso del mar y del cielo son algunos de los encantos de esta villa que ha recibido a U2 y a los Obama con los brazos abiertos.

U2 está recargando las pilas antes de volver a poner en marcha The Joshua Tree Tour en noviembre de este año. Se trata de la última parte de la gira celebración de su disco de 1987 que ahora presentará en Nueva Zelanda, Australia, Japón, Singapur y Corea del Sur.

La amistad que une a la banda irlandesa con la ex familia presidencial se remonta a sus años de mandato en los que ambos se apoyaron con proyectos solidarios e incluso con campañas políticas como ONE.

Su buena relación se ha trasladado ahora a las calles y a los negocios de Eze donde se les pudo ver compartiendo un almuerzo en el restaurant gourmet La Chèvre d’Or y disfrutando de las vistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?