Alejandro Sanz, más orgulloso que nunca de su hijo Alexander
Le ha dedicado unas preciosas palabras en Instagram
Alejandro Sanz está en pleno tour por España con #LaGira. El artista ya ha conquistado las ciudades de Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche con la magia de sus canciones. Ahora, solo le queda dejar sin palabras al público de Santiago de Compostela el próximo 6 de julio. Tras su último concierto en España, a finales de agosto pondrá rumbo a Estados Unidos para continuar con su tour mundial con dieciséis ciudades confirmadas. ¡Nada mal!
¿Y quién le ha acompañado en estos cuatro conciertos por España? Nada más y nada menos que su hijo Alexander. Sanz se siente muy orgulloso de su vástago y le ha dedicado unas preciosas palabras en una de sus últimas publicaciones de Instagram:
“Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones”
Junto a estas palabras acompaña la imagen de Alexander con su trombón. Vamos, que el chico ha acompañado a su padre tocando este instrumento de viento.
Con 16 años, Alexander es el segundo hijo de Alejandro Sanz, fruto de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Además, el cantante de Corazón Partío tiene otros tres hijos más: Manuela, Dylan y Alma.
Además, esta semana, Alejandro Sanz también está orgullosa de la mayor de sus hijos, Manuela. Tal y como os contamos, la joven de 17 años se graduó en el instituto y está a punto de celebrar su mayoría de edad. Eso sí, el cantante no pudo acudir a la fiesta en México debido a que se encuentra en plena gira por España.
Sin lugar a dudas, Alejandro es un padre que se muestra muy orgulloso de sus hijos, apoyándoles en todo lo que se propongan.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...