Rosa López y Verónica Romero actuarán juntas en el Orgullo de 2019

Las exconcursantes de la primera edición de OT tendrán un concierto conjunto en el MADO y no pueden estar más emocionadas

Rosa López y Verónica Romero actuarán juntas en el Orgullo de 2019

A pocas semanas de su celebración, el orgullo LGTB de Madrid sigue desvelando detalles de su programa. Tras un cartel que no ha dejado indiferente a nadie, parece que Rosa López ha sorprendido a sus seguidores con un bombazo: Actuará con su ex compañera de Operación Triunfo Verónica Romero.

Será el sábado 6 de julio en el escenario Puerta del Sol a las 23:00 horas. La que fue ganadora de la primera edición del talent ha sido la encargada de publicarlo en sus redes sociales, que se ha llevado los elogios de sus fans e incluso de Chenoa.

Ver esta publicación en Instagram

@veronica_romero_vero TE QUIEROOOOOOOOO. QUE GANAS !!!! QUE GRANDES SON NUESTROS SEGUIDORES!!! SON LO MÁS!!!! GRACIAS CHICOS!!!!

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

La que fue 6ª finalista del talent no ha tardado en reaccionar a la publicación de su amiga y ha subido también el cartel (hecho por sus fans) a su cuenta personal de Instagram. Respondiendo a la andaluza, Verónica ha prometido un buen show con un claro "La que vamos a liar" como parte del mensaje de pie de foto.

¿Cantarán el No More Tears de Barbra Streisand y Donna Summer que ya cantaron en la Academia? ¿O tal vez el dueto de ambas recogido en el primer disco de Verónica? Los fans no pueden esperar a este reencuentro, que, dicho sea de paso, no es el primero en estos últimos años.

Y es que hace tan solo hace tres años que se volvieron a cruzar OT: El Reencuentro, un formato en el que los concursantes de la primera edición del programa se volvían a juntar. También fue en el mismo año en el que Rosa invitó a Verónica a una de las galas de Tu Cara Me Suena para defender juntas la imitación de ABBA y su Dancing Queen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?