Rihanna, en su entrevista más alocada (y con más alcohol)

La solista de barbados nos enseña su lado más gamberro

Rihanna

Foto: Youtube

Hace algunos años teníamos una imagen de Rihanna bastante diferente a la que tenemos en este 2019.

La Rihanna fiestera, deshinibida, alocada y en ocasiones excesiva ha dejado paso a la Rihanna empresarial, profesional de negocios y capaz de mantener en privado los aspectos personales de su vida.

Ya sea por la edad, la madurez o por un cambio de conducta, lo cierto es que en ocasiones la solista de Barbados ha estado 'desaparecida' informativamente durante días y a veces semanas.

Pero donde hubo fuego hay cenizas y ese lado alocado y gamberro de Riri está ahí. Sólo hace falta rascar un poco para encontrarlo. Y eso fue justo lo que hizo Seth Meyers en su late night invitando a Rihanna a su entrevista más alcohólica.

A los 10 segundos ya estaban empinando el codo y no pararon hasta el minuto 12 de la entrevista final (suponemos que la grabación duraría bastante más).

Con lo que se pimplaron entre ambos (tequila, cerveza, ron, whisky...) lo extraño es que no terminaran la entrevista promocional cantando 'Asturias, patria querida' aunque suponemos que para el caso el Work de Rihanna sería la versión internacional del himno asturiano.

Rihanna pudo disfrutar de algunos cócteles basados en sus canciones, hacer algunos juegos de beber y enseñar su línea de maquillaje con su partenaire en la entrevista. Y entre otras confidencias, que si no se dedicara a nada de lo que se dedica ahora, sería piloto.

Desafortunadamente, ni una pista sobre su nuevo disco...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?