Operación Camarón: Natalia de Molina es una trap queen en su nueva comedia

Julián López, Nene y Miren Ibarguren también cantan el estilo musical de moda

Operación Camarón: Natalia de Molina es una trap queen en su nueva comedia

Telecinco Cinema

Tras el éxito de crítica y taquilla de Lo dejo cuando quiera, Carlos Therón vuelve a dirigir lo que parece una comedia tan descacharrante como la anterior con el beneplácito de Telecinco Cinema y Mediaset. Se trata de Operación Camarón y ya hemos podido ver sus primeras fotografías ahora que ha terminado su rodaje.

Protagonizada por Natalia de Molina, Miren Ibarguren, Julián López y Carlos Librado 'Nene'. La película pretende encumbrar el flamenco trap en España según sus primeras notas promocionales y en la que parece que va a haber más cachondeo que otra cosa.

La cinta seguirá a Los Lolos, una suerte de banda de trap, en la que un policía se infiltrará como teclista para desarticular a una banda de narcotraficantes.

Riki Rivera ha sido el encargado de componer toda una serie de canciones originales para la película. En 2015 ya se alzó con el Goya a Mejor Canción original por El Niño.

Josep Gatell y Manuel Burque rubrican una historia que promete hacernos pasar un buen rato cuando Operación Camarón llegue a los cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?