Tom Holland, un superhéroe dentro y fuera de la gran pantalla

Ayuda a una fan a evitar un ataque de pánico, y hay un vídeo que lo demuestra

Tom Holland, un superhéroe dentro y fuera de la gran pantalla

Dicen que hay actores y actrices que se dejan invadir por el personaje al que interpretan, y con lo último que le ha sucedido a Tom Holland podemos verificarlo. El británico se ha convertido en el protagonista de las redes sociales tras su solidario gesto con una seguidora. Ahora no solo salva vidas dentro de la gran pantalla, sino también fuera.

Todo ocurrió en el recibimiento de uno de los multitudinarios eventos realizados durante la promoción de Spider-Man: Lejos de casa. Cuando Holland se acercó al público para firmar autógrafos, una de sus seguidoras comenzó a sufrir un ataque de pánico.

Él reaccionó inmediatamente y comenzó a pedir a los que le rodeaban que dieran unos pasos hacia atrás. "Tranquila, te tengo", le repetía en diversas ocasiones a la chica mientras evitaba el zarandeo de los presentes.

"Fue una locura y no debería ocurrir nunca. Mi cuello estaba literalmente contra la valla con 30 hombres mayores empujándome. Es ridículo cómo la gente actúa como si no pusieran en peligro la seguridad de los fans y de Tom", señalaba dicha seguidora en su cuenta de Twitter.

A estas palabras le acompañan un vídeo del famoso momento en que el intérprete de Spider-Man le salva, literalmente, de un ataque de pánico.

Esto no ha tardado en inundar las redes sociales de apoyo hacia el actor, quien consigue ganarse el cariño de un incontable número de personas a diario. "Icónico, brillante, increíble, espectacular", "Se preocupa tanto que voy a llorar" son dos de los comentarios que ha recibido esta publicación.

Spider-Man: Lejos de casa llegará el 5 de julio a todos los cines, pero Tom Holland ha demostrado que no necesita disfraz para convertirse en todo un superhéroe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?