Última hora
Aitana se propone conseguir récord de visitas con su nuevo videoclip junto a Lola Índigo
La andaluza es la única artista que ha colaborado en Spoiler
Ha pasado ya más de doce meses desde que conocimos a una Aitana que apenas tenía 18 años. Hoy, cumple ya 20, y sus seguidores se pelean en las redes sociales por ser los primeros en felicitarla. No hay duda de que Aitana ha sido todo un descubrimiento pero no solo para sus compañeros de edición. Por cierto, Alfred se ha ganado la medalla a la mejor felicitación del día con esta foto en la que hemos muerto de amor.
El éxito de Aitana Ocaña
La música española también aplaude el gran talento de Aitana Ocaña. Desde que salió de la Academia de Operación Triunfo, no ha parado de crear música. Tan solo hay que ver la cantidad de visitas que recopiló en cuestión de horas con su primer single llamado Teléfono. Por aquel entonces, tan solo tenía unas cuantas melodías en su cabeza. Hoy, confirmamos que la cantante catalana se ha posicionado como una de las mejores artistas del panorama musical español.
Récord de visitas
Hace tan solo unas semanas que ha sacado disco y su éxito ha sido repentino. ¿Cuál es la canción qué más gusta a sus seguidores? Seguramente muchos de ellos no nos sepan responder. Quizás estén esperando a que en unas horas se haga público su nuevo videoclip, junto a Lola Índigo. Ambas han colaborado en la creación de Me Quedo, una de las canciones de Spoiler que más ritmo tiene. Mimi, como la llamaban en la academia y como se llama realmente, fue la primera expulsada de la edición aunque eso ha sido para ella toda una suerte. Sus bailes y canciones encima del escenario enloquecen a los amantes de la música.
Tan solo quedan unas horas para que ambas se conviertan en el nuevo reclamo de Youtube, en el que se espera que superen el millón de visitas en cuestión de poco tiempo. Ellas ya calientan motores publicando en sus redes sociales un adelanto de lo que veremos esta noche. Está claro que Operación Triunfo les ha abierto las puertas a un mundo lleno de notas musicales que están sabiendo muy bien aprovechar.