Lexi Rabe, la hija de Tony Stark en ‘Los Vengadores: Endgame’, pide que dejen de acosarla

La niña de siete años sufre bullying por parte de algunos fans de la saga

Lexi Rabe, la hija de Tony Stark en ‘Los Vengadores: Endgame’, pide que dejen de acosarla

Getty

Los Vengadores: Endgame se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia (solo por detrás de Avatar) sumando la friolera cantidad de 2.750 millones de dólares a nivel mundial. ¡Una barbaridad! Y es que millones de personas han acudido al cine para ver el final definitivo de algunos de sus superhéroes favoritos.

Pero esta película también ha introducido nuevos personajes. Sin ir más lejos, hemos conocido a Morgan Stark, la hija de Iron Man, a la que da vida la actriz Lexi Rabe. Con tan solo 7 años, la pequeña ha conocido de primera mano la fama. Por desgracia, también el bullying que a veces lleva.

De este modo, los padres de Rabe han decidido compartir un vídeo en Instagram en el que la niña explica que ha sufrido acoso. No comentan ningún momento concreto, pero por el texto que acompaña, se puede intuir que es debido a que la niña no se para con los fans de la saga a hacerse fotos. Los padres piden que no juzguen a Lexi y que comprendan la decisión que han tomado.

Hola, Soy Lexi, tengo siete años y en ocasiones me equivoco. Mi mamá y mi papá han hablado mucho conmigo y me han echado broncas. Pero su voy a alguna parte y me comporto un poco tonta es porque tengo siete años. Por favor, no acosen a mi familia o a mí. Adiós. Os quiero tres mil”, dice la peque delante de la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lexi Rabe (@lexi_rabe) el

El texto que acompaña al vídeo es más extenso. En él, los padres explican por qué han tomado esta decisión:

“Odio que tengamos que publicar esto. Pero, otra vez, Lexi está siendo acosada. Este tipo de cosas hacen a las estrellas que no quieran salir de casa y conocer gente. Por favor, guardad vuestras opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre (…) Si nos pedís un autógrafo la mayoría de las veces os decimos que sí. Si estamos teniendo un mal día, ¡puede que eso no nos haga empezar de buena manera! ¡No somos perfectos! A estos niños no se les está dando la libertad y los derechos que deberían tener. Si tu hijo está tan asustado de ser él mismo/ella misma en público y la lía un poco, entonces estás siendo un mal padre. Les damos a nuestros hijos muchas reglas y límites, pero entonces dale libertad para liarla y aprender de sus propios errores. Igual no estarían en un set de rodaje si no se portasen bien. De verdad, ¡no tienen ningún deseo de contratar a niños así!”

Finalmente, los padres concluyen la carta, pidiendo que los comprendan y con la conciencia bien tranquila porque sus hijos los quieren.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?