Fast & Furious 9 comienza su rodaje con incorporaciones y ausencias

¿Se reunirá toda la familia de nuevo?

El lunes echaba a andar el rodaje de la novena entrega de Fast & Furious. A escasas semanas de que se estrene su primer spin off, Hobbs & Shaw, la nueva entrega ha arrancado su rodaje y tiene previsto llegar a los cines al año que viene.

Dieciocho años después de que se estrenara la primera película de A todo gas la franquicia se ha convertido en una de las más rentables en el cine dándose un fenómeno muy particular con ella pues cada nueva entrega recauda más dinero que la anterior en taquilla siendo esto habitualmente al contrario. Las ocho entregas suman más de 5200 millones de dólares.

Vin Diesel, quien también ejerce de productor ejecutivo de la cinta, ha compartido las primeras fotografías desde el rodaje. En ella vemos a Michelle Rodríguez quien se negó a volver si no se daba más espacio a las mujeres así que imaginamos que lo ha conseguido. Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel también repiten.

La propia cuenta de la saga ha compartido la primera claqueta de la película en la que parece que no estarán Dwayne Johnson y Jason Statham. No sabemos si por las desavenencias anunciadas con Diesel o si por que el desarrollo del spin off les llevará por otros derroteros.

Quien sí se incorpora es John Cena quien es, por ahora, la única nueva novedad en el elenco confirmada a la saga

Te recomendamos

Fast & Furious 9 tiene previsto estrenarse el 22 de mayo de 2020.