Bradley Cooper y Lady Gaga podrían volver a coincidir en una película de Marvel

Los rumores cogen fuerza entre los seguidores

Bradley Cooper y Lady Gaga podrían volver a coincidir en una película de Marvel

Getty

Lady Gaga se ha convertido en una de las actrices de moda de Hollywood. Aunque había participado en cintas como Machete Kills o en series como American Horror Story, ha sido su papel de Ally en Ha nacido una estrella la que le ha valido una nominación al Óscar y le ha abierto las puertas a todo tipo de cine.

Fue Bradley Cooper quien apostó por ella para darle el personaje que se merecía, ¡y el resultado solo hay que verlo! Gaga emocionó desde el primer momento y derrochó química delante de las cámaras con Cooper (también se rumorea que detrás de ellas).

Pues bien, ahora, la cantante y el actor podrían volver a coincidir en una película, ¡y haciendo de pareja! Eso sí, los veríamos bastante distintos. ¿La razón? Bradley sería un mapache y Lady Gaga una nutria.

Como muchos fans de Marvel saben, Bradley Cooper pone la voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia en la versión original. Ahora, en la tercera entrega, parece que suena con fuerza Lady Gaga para doblar a un nuevo personaje: Lady Lylla.

Al parecer, la tercera entrega de la saga más galáctica de Marvel se podría centrar en el personaje de Rocket. De esta manera, el público conocería mejor el pasado del famoso mapache y cómo fue creado. ¿A quién no le intriga cómo acabó siendo un animal parlante?

Además, Lady Lylla (que ya comparte con Gaga el “Lady”), sería su interés amoroso. Pero, ¿quién es esta nutria? Originaria de Halfworld apareció por primera vez en 1982, en el El Increíble Hulk número 272. Vamos, que tiene algo de recorrido. Además, en los cómics siempre ha sido la amiga especial de Rocket. La verdad es que nos morimos de ganas de ver a este personaje enamorado. Falta confirmar si Lady Gaga se animará a doblar finalmente al personaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?