los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    El peinado del verano: ¡Fácil y rápido!

    Os traemos las tendencias capilares que van a triunfar este verano, ¡apunta!

    El peinado del verano: ¡Fácil y rápido!

    ¿Huele a mar y a vacaciones o son solo cosas nuestras? ¡Qué ganas de que lleguen! La espera a veces se hace dura y queremos distraernos para que sea lo más llevadera posible. Y como seguro que a ti también te pasa lo mismo, hemos pensado que puede ser un buen momento para ponernos al día con tendencias ¿Qué te parece? Concretamente tendencias capilares. El pelo y el verano, ya sabes. La eterna lucha diaria con el salitre de la playa, el cloro de la piscina, las mascarillas hidratantes y las altas temperaturas.

    Y este año las melenas largas están de suerte. Tanto para nosotros como para vosotras el peinado estrella, instagram dixit, es... ¡El moño! ¿Hay algo más cómodo que atarse un moño en lo alto y olvidarse del pelo? Pues este año, además de cómodo, es tendencia. Aquí tienes las pruebas.

    Este peinado es un todo terreno. Chiara Ferragni, una de las influencers más seguidas, elige el moño alto para un look de fiesta. Basta con aplicar gomina en el pelo para marcar mejor el óvalo facial y dejar que tu moño luzca despreocupado y sin estructura. Con un makeup y unos complementos vistosos se convierte en un hit veraniego para todo tipo de eventos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Today’s glam for #ChiaraLand 🎂

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    Si hay un rey del moño ese es Brock O'Hurn. Este preparador físico, y ahora modelo, se hizo famoso en un vídeo en el que se recogía la melena (un buen pelazo, por cierto) en un moño alto. ¡Y se hizo viral! Este año Brock puede estar tranquilo porque allá donde vaya estará en tendencia y tu, si quieres aprender a hacerte un moño de lo más casual, solo tienes que fijarte en su manera de hacerlo. Tiene la técnica más que dominada.

    Ver esta publicación en Instagram

    As you know, fitness is a big part of my life. Thanks to @cremocompany and @gq for keeping me smelling amazing post-workout! Check link in bio for story.

    Una publicación compartida de Brock O'Hurn (@brockohurn) el

    La protagonista de la boda del verano, la influencer María Pombo, también usa el moño alto para una de las cosas que más le gustan del mundo: ir a la playa. Con un buen bronceado, un biquini para lucir tipazo y complementos surferos, consigue un lookazo para triunfar allá por donde vaya.

    Ver esta publicación en Instagram

    Medicine for the soul 💘 - @calzedonia #summerloading

    Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

    Surfer y modelo. Mezcla perfecta para que Elias Black sea uno de los elegidos para mostrarte que el moño alto es una de las tendencias de moda para hombres. Un estilo de vida despreocupado pero sin perder de vista estar impecable durante largas jornadas cogiendo olas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Just trying to blend in 🌿🗿 @villa_besar

    Una publicación compartida de Elias Black (@myfriendelias) el

    Ariadne Artiles es una apasionada del yoga. Y para practicarlo, incluso en la playa, su peinado favorito es el moño alto. No sabemos si podrás imitar las posturas que hace. Pero, desde luego, el peinado si.

    El actor mexicano Fernando Noriega, uno de los más sexys del país, también sabe lucir moños altos cuando la ocasión lo requiere. En la playa e, incluso en algún photocall, le vemos con el pelo atado en un recogido de lo más informal que le sienta genial.

    Ver esta publicación en Instagram

    Chillin: (verb) The art of doing nothing without being bored. 😝

    Una publicación compartida de ғᴇʀɴᴀɴᴅᴏ ɴᴏʀɪᴇɢᴀ (@fernandonoriega) el

    Y si hay una mujer bella en el mundo, esa es Gisele Bündchen. Todo lo que ella lleve o vista es obligada tendencia y, en el peinado del verano, lo tiene claro. Un moño alto, unas flores y alguna frase de auto ayuda para dar las gracias al universo por lo feliz que es. Ese es su plan veraniego, y no le puede sentar mejor.

    ¿Te animas a ponerte un moño y estar en la tendencia?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?