Ariana Grande recupera su look más emblemático por su cumpleaños
Llevaba dos años sin ponérselo y ha sorprendido a sus fans

Ariana Grande es una de las artistas pop más solicitadas del momento, por eso, cuando llega la fecha de su cumpleaños abarca todo tipo de titulares. ¡Y es que no todos los días se cumplen 26 siendo la cantante más seguida del mundo (al menos, en redes sociales)!
Para celebrarlo, este miércoles 26 de junio, se ha juntado con un grupo de amigos y familiares para soplar las velas. Además, ha recibido un montonazo de regalos entre los que se encuentra un ramo de rosas blancas cortesía de la mismísima Lady Gaga (lo hemos visto en una historia de Instagram).
Pero también ha habido un regalo de Ari para los fans y es que la artista ha recuperado uno de los looks favoritos de los arinators. Aquel que lució durante toda su etapa Dangerous Woman. La cantante ha sacado de nuevo sus famosas orejitas de conejita, su vestido negro y unos largos guantes. De este modo, ha echado la vista atrás a toda aquella etapa. Y es que hace más de dos años que no la vemos con estas orejas.
LOS40
LOS40
“Otro año alrededor del sol sin llevar estas malditas orejas. Agradecida por el amor y por todas las personas con las que puedo compartir esta vida. Muchas gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños”, ha escrito Ariana junto a la imagen. Además, ha querido añadir una posdata, dejando claro que ese look ya no va con ella: “Me cambié a una sudadera con capucha x minutos después de echarme la foto, no os preocupéis”.
En menos de 24 horas, la publicación ha recibido más de seis millones de me gusta y miles de comentarios. Por supuesto, ha habido muchos compañeros de profesión que han aprovechado el post para mandarle sus mejores deseos a la artista:
Charlie Puth: “orejitas”
Victoria Justice: “Felicidades”
Katy Perry: “No cambies, cariño”
Demi Lovato: “Feliz cumpleaños, Reina”
Nicki Minaj: “Felicidades, Baby. Te quiero”
Sin lugar a dudas, Ariana Grande puede presumir de sentirse muy querida y arropada en su cumpleaños.
Además, la artista está de enhorabuena, muy pronto podremos escuchar su esperadísima colaboración con Lana Del Rey y Miley Cyrus. La canción formará parte de la nueva película de Los Ángeles de Charlie. ¡Nos morimos de ganas de escucharlo!












