los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    Aries

    1 de 12 Aries, ya lo decían Sonia y Selena "cuando hace calor, los chicos se enamoran" y es que el verano está ya aquí. Este mes de julio sentirás un flechazo muy fuerte por una persona de tu entorno. Empezarás a verla con otros ojos, así que... ¿por qué no te dejas llevar al ritmo de baila, baila, bailando ba toda la noche?

    Foto: © LOS40

    Tauro

    2 de 12 Este julio vas a tener que ser fuerte, Tauro. Te enterarás de una gran Bomba que ni la de King África. La noticia pondrá patas arriba tu vida durante unos días, pero gracias a las personas de tu alrededor harás que no te explote directamente en la cara y harás frente a los problemas.

    Foto: © LOS40

    Geminis

    3 de 12 ¿Estás sentado Geminis? Tenemos una noticia que darte: este julio los astros no están de tu parte. Tus ansiadas vacaciones cuelgan de un hilo y podrían no llegar finalmente. Además, alguien de tu entorno te traicionará contando uno de tus mayores secretos. Vamos, que te vas a quedar con el alma y la camisa más negra que Juanes. Eso sí, puedes cantarle esta estrofa de aquel hit: "Mal parece que solo me quedé y fue pura todita tu mentira. Que maldita mala suerte la mía que aquel día te encontré"

    Foto: © LOS40

    Cáncer

    4 de 12 Ay, Cáncer... ¡cómo te gusta el verano! El calorcito, la playa, esos paseos con una persona especial... ya sabes, esa que te quita la respiración y cuyos silencios dicen mil palabras. Vais a estar Bailando hasta las mil como Enrique Iglesias en su hit de 2015. Eso sí, no te pases con el tequila porque los astros no te ayudarán a superar la resaca.

    Leo

    5 de 12 Leo, espero que estés concienciado o concienciada de que este verano la única opción de irte de vacaciones va a ser compartir apartamento. No vas a poder irte de viaje con tu pareja, pero si pasar unos días en la casa que tienen en la playa sus padres. Eso sí, vais a tener que ser Felices Los Cuatro.

    Foto: © LOS40

    Virgo

    6 de 12 Virgo, una oportunidad increíble aparecerá en tu vida este mes de julio. Eso sí, vas a tener que dejar de lado una temporada todo lo que conoces hasta ahora. No te preocupes, todas aquellas cosas te van a esperar y estarán en standby hasta que regreses. Por supuesto, tu canción tiene que ser Te Voy a Esperar de Juan Magán y Belinda.

    Foto: © LOS40

    Libra

    7 de 12 Libra, tu mes de julio puede describirse con las letras de las canciones de Georgie Dann. Vas a ir del chiringuito a la barbacoa, siempre llevando la cerveza contigo.

    Foto: © LOS40

    Escorpio

    8 de 12 Este mes los astros influirán en tus papilas gustativas, sobre todo en lo que tiene que ver con salsas. La mayonesa será el complemento de todos tus aperitivos. Además, ten cuidado que, aunque la batan delante tuyo, se te puede subir a la cabeza. También sentirás una debilidad por las Ketchup (sí, el grupo) y volverás a escuchar en bucle Aserejé. Nada como un buen clásico.

    Foto: © LOS40

    Sagitario

    9 de 12 Este julio, ya sea literal o figuradamente, te rodearás de gorilas. Puedes hacer dos cosas, pasar de ellos o ser uno o una más. Por suerte, Melody nos enseñó hace casi veinte años cómo debemos actuar en estos casos: haciendo el Baile del Gorila.

    Foto: © LOS40

    Capricornio

    10 de 12 Querido Capricornio, agárrate fuerte porque vienen curvas. Este mes los astros te guiarán a tomar una decisión muy importante. Eso sí, va a ser una tortura hasta que te decidas a dar el paso. Más que la de Shakira y Sanz en su colaboración.

    Foto: © LOS40

    Acuario

    11 de 12 Acuario, este verano te servirá para hacer balance de lo que va de año y tomar grandes decisiones que tendrán repercusión en tu vida laborar y emocional. Recuerda aquella canción de Azúcar Moreno cuando algo se tuerza en el proceso: Solo Se Vive Una Vez.

    Foto: © LOS40

    Piscis

    12 de 12 Piscis, piscis, piscis... este julio vas a arrasar. Eso sí, no cojas el coche y apuesta por La Bicleta. ¿La razón? Te ayudará a tomarte las cosas con mucha más Calma.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar