El famoso crush de Shawn Mendes no es Camila Cabello

El artista canadiense lleva años enamorado de una famosa actriz

El famoso crush de Shawn Mendes no es Camila Cabello

Instagram

Shawn Mendes y Camila Cabello no paran de cosechar éxito con su nuevo tema: Señorita. En menos de una semana, el tema suma 108 millones de reproducciones en Youtube. ¡Una barbaridad! Lo que nos hace presagiar que nos encontramos ante uno de los hits de este verano.

Además de por su colaboración, los artistas están siendo noticia por los rumores de romance. Desde que salió el videoclip, donde los vemos derrochando una química increíble, los fans de ambos no han parado de especular sobre si están o no saliendo juntos. Algunas de las pruebas en las que se basan son la ruptura de Cabello con su chico, Matthew Hussey, y el misterioso comentario de la madre de Shawn en las redes sociales.

Aunque todavía no hayan confirmado ni desmentido nada, esta semana el intérprete de Treat Your Better ha contestado a sus fans con quién tiene un crush muy fuerte. Ha sido en un evento de Milwaukee, Wisconsin, donde se ha sincerado.

En realidad aún sigo enamorado de Emma Watson y se lo voy a decir”, contestó el canadiense. Al igual que muchos jóvenes, Shawn también ha crecido con las películas de Harry Potter y ha caído hechizado ante los encantos de Hermione (bueno, de la actriz que le da vida).

No es la primera vez que Mendes habla abiertamente sobre la adoración que siente por la intérprete británica. En 2016, dejó claro en un tuit, que sentía un crush muy fuerte por ella: “Emma Watson, ok. Aquí va. Te amo”.

Nos encantaría ver a Mendes y a Emma Watson coincidiendo en una alfombra roja. Estamos seguros de que el canadiense le pediría una foto a su crush. Quién sabe, quizá en un futuro le pida que protagonice uno de sus videoclips. Tiempo al tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?