In my defense, lo nuevo de Iggy Azalea

En la portada del disco, la rapera australiana aparece desangrándose

Iggy Azalea

Foto: Iggy Azalea Instagram / @thenewclassic

A través de las redes sociales, Iggy Azalea ha confirmado que el próximo 19 de julio verá la luz su nuevo álbum de estudio llamado In my defense.

Este será su segundo disco completo tras el fallido intento de publicación de Digital distortion. In my defense llegará al mercado de la mano del sello discográfico Bad Dreams Records y Empire y constará de 12 canciones de las que ya ha avanzado un par de singles: Sally Walker, Just wanna y Started.

Si hablamos de lanzamientos, Iggy Azalea verá como su tercer trabajo llega al público tras debutar con The new classic (2014) y publicar este pasado verano Survive the summer, un EP con seis canciones en los que colaboraba con Tyga y Wiz Khalifa.

Precisamente las colaboraciones son la gran incógnita de este elepé ya que de momento no se han desvelado los artistas invitados. Tras haber trabajado con artistas de la talla de Ariana Grande, Britney Spears o Rita Ora nos podemos esperar lo mejor de lo mejor.

Para las reservas de In my defense, Iggy Azalea ha preparado algún material especial en forma de Cd's, vinilos y cintas de casette.

La publicación de este disco no está exenta de polémica después de aparecer muerta en la portada que ilustra al álbum. Una polémica que se suma a su difícil relación con las compañías discográficas tras haber rescindido dos contratos en los últimos años, situación que ha llevado a tener que esperar 5 años para lanzar su segundo disco de estudio.

Porque desde que se puso a la venta The New Classic en 2014, la rapera australiana no ha podido repetir la fórmula del éxito que consiguiera con Work o Fancy con sus siguientes singles.

Durante todo este tiempo no ha parado de trabajar en solitario y en colaboraciones musicales, además de marcar tendencia en la moda con camisetas y trajes de baño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?