Así suena 'Tu Mirada', el nuevo sencillo de María Isabel

Nunca antes mejor dicho: antes muerta que sencilla

Así suena 'Tu Mirada', el nuevo sencillo de María Isabel

María Isabel / @mariaisabelamqs instagram

ACTUALIZACIÓN: María Isabel ya ha publicado su tan esperado hit Tu Mirada. Con unas horas de vida, el tema ha revolucionado las redes sociales.

Desde su participación en Eurovisión Junior 2004, María Isabel se ha convertido en la referente de toda una generación. Los ritmos de Antes Muerta Que Sencilla sonaron en millones de hogares alrededor del mundo, en los que unos padres disfrutaban de la improvisada actuación de su hijo/a en el salón.

Después, María Isabel quiso volver al ambiente eurovisivo presentándose como candidata a representar a España en 2016, pero no hubo suerte. Aunque su verdadera fortuna ha llegado ahora, tras anunciar el lanzamiento de su nuevo single Tu Mirada que ha visto la luz el 5 de julio.

Lo hizo hace unos días y sus seguidores enloquecieron. Pero ha sido este 28 de junio cuando se ha animado a compartir un adelanto de los sonidos con los que nos deleitará en este próximo hit.

Y sí, se convertirá en todo un hit porque ya se postula a la canción del verano de 2019. Para muestra, un botón. Tan solo bastarán unos segundos de este tema para ratificar esta afirmación. De hecho, las melodías con las que comienza nos evocan al comienzo de El Taxi de Osmani García y Pitbull, que ya protagonizó nuestras noches veraniegas en 2015.

En este pequeño fragmento, podemos ver a la onubense luciendo varios conjuntos que encajan con el estilo musical que define la música que nos trae. Unos sonidos del pop urbano y moombahton a los que no nos tenía acostumbrados, y con los que estamos seguros de que más de uno lo dará todo en la discoteca. Incluida Rosalía, quien ha confesado sus ganas por escuchar lo nuevo de la artista en los comentarios de una de sus publicaciones.

María Isabel compartió una imagen sobre un flotador que resulta ser el mismo que ha usado la catalana en una de sus últimas fotos de Instagram. "¡¡Guapa!! Ganazas de ver tu vídeo", comentaba.

Aunque aún desconozcamos más detalles acerca de este nuevo bombazo musical, tan solo debemos esperar unos días para escucharlo al completo. ¿Estás listo/a?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?