Aitana y Lola Índigo - Me quedo [2019]

Se marcan un duelo de baile

En junio del año pasado Aitana grabó con Alizzz y El Guincho (sí, dos habituales de Rosalía y C. Tangana) una primera versión de Me quedo. No acababa de ver un resultado redondo pero, después, llegó Lola Índigo al estudio para añadir unas estrofas que dieron como fruto la colaboración que se incluye en Spoiler y que se ha convertido en uno de los temas favoritos del disco para muchos.

La semana pasada ya pudimos ver el vídeo vertical de Me quedo que la pareja ha grabado con una de las productoras audiovisuales con más prestigio de nuestro país: Canadá. Y ahora, podemos ver la versión definitiva que grabaron en el desierto de Monegros.

En el vídeo podemos ver los avances que ha hecho Aitana con el baile y que, ahora, también está poniendo en práctica en su Play Tour que, de momento, no le está dando más que alegrías. Y le ha echado valor porque ponerse a bailar al lado de Lola Índigo te da todas las papeletas para no quedar muy bien parado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Pero ella resuelve bien y, además, nos conquista con esas lágrimas que le corren el maquillaje y que demuestran que la naturalidad sigue siendo uno de los puntos fuertes de Aitana o el pelo rizado que nos demuestra que, además, puede guardarse bazas para seguir sorprendiéndonos.

“Feliz por este viaje con mi niña. Aitana, te quiero”, escribía Mimi en redes para anunciar este lanzamiento que todo apunta a que se convertirá en una de las canciones importantes de este verano.

Sin duda, Aitana no podría haber tenido mejor forma de celebrar su vigésimo cumpleaños en el que ha recibido todo el cariño de sus amigos de Operación Triunfo y de los numerosos fans que cada día van aumentando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar