Paulo Londra - Por Eso Vine [2019]

El argentino se convierte en el director y titiritero de una historia de amor

¿Alguna vez has presenciado una escena entre dos personas en la que te gustaría intervenir para cambiar el rumbo de su final? No has sido el/la único/a. Y, de hecho, Paulo Londra también lo habrá pensando en más de una ocasión, aunque él sí ha tenido la suerte de poder hacerlo realidad.

Así nos lo muestra en el recién estrenado videoclip de su tema Por Eso Vine, que pertenece a su álbum debut Homerun, publicado el 23 de mayo de este mismo año y con el que visitará España.

En este proyecto audiovisual, podemos ver al argentino actuando como director y titiritero de la historia de dos personas que, por cuestiones del destino, él considera que deben encontrarse. Se encarga de conseguir que el bolígrafo que el chico necesita, lo encuentre en la joven que espera en una cafetería desilusionada por su situación personal.

Ella sufre una profunda historia de desamor con esa persona que la hace sufrir de manera permanente. "Vine pal' rescate, como un soldado pal' combate, como Superman para salvarte", dice Londra en la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Bbbbbuuuuuennnno, y esto🧐, de qué canción se piensan que es este próximo video???

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

Un tema que responde a los ritmos a los que nos tiene acostumbrados: trap con sonidos del reggaetón que invaden nuestros cuerpos y nos levantan de la silla para movernos sin cesar.

Julián González Díaz (Orco Videos) ha sido la compañía encargada de dirigir este nuevo y esperado videoclip que tan buena acogida ha recibido.

El videoclip de Por Eso Vine es el décimo que publica y que pertenece a este primer álbum que alberga algunos de los hits más exitosos. Eso sí, siempre con el productor Ovy On The Drums como su ojo derecho.

Y tú, ¿aún no lo has visto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar