Red Velvet habla sobre los pros y contras de la fama
Las chicas confiesan qué les gustaría hacer si no fuesen estrellas del K-Pop
Ser uno de los rostros más conocidos de la industria del K-Pop y de la música en general tiene sus ventajas y desventajas. Recibes el cariño de millones de personas alrededor del mundo, pero también te priva de pequeños detalles que impiden llevar a cabo una vida normal.
No es la primera vez que vemos a cualquier cantante publicar una foto en un rincón geográfico y que, en cuestión de minutos, el lugar reciba la visita de centenas de personas. Algo así ocurrió con V de BTS en Busan (Corea del Sur).
Las chicas de Red Velvet también son conscientes de que la fama les ha dado y quitado algunos placeres. En una entrevista con una radio surcoreana, en palabras recogidas por Soompi, aseguraron que se sienten muy felices "de agradar a muchas personas" que le apoyan.
Pero entre estos comentarios también encontramos los que tienen alguna connotación negativa. "Intento no mirar los comentarios maliciosos", añadió Seulgi.
Éstas no fueron las únicas declaraciones que nos regalaron las intérpretes de Zimzalabim. A la pregunta de qué harían si no fuesen famosas, respondieron sin tapujos: "No haría nada, sino que me acostaría en la cama y comería tranquilamente. Vería una película, comería postre y solo estaría en la cama", explicó Yeri, a lo que Joy añadió: "Quiero visitar un lugar que es popular en las redes sociales sin usar cubrebocas o sombrero". "Yo también. O ir a algún lugar con mis padres", añadió Wendy.
Sin embargo, aunque reconocen que la fama les ha impedido disfrutar de estos pequeños detalles, Irene asegura que "no hay una gran diferencia" y que "no hay nada" con lo que se sienta incómoda. "Incluso si camino por la calle, las personas no me reconocen", añade.
Ahora te toca a ti responder: ¿Qué harías si fueses famoso/a?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...