Shay Mitchell, una de las protagonistas de ‘Pequeñas Mentirosas’, está embarazada

Y grabará la última etapa de su embarazo para sus seguidores

Shay Mitchell, una de las protagonistas de ‘Pequeñas Mentirosas’, está embarazada

abc channel

Aunque las conocimos en 2010 en papeles de adolescentes, las protagonistas de Pequeñas Mentirosas se encuentran ya rozando los treinta. De hecho, algunas de ellas ya han pasado por el altar. Eso sí, más de una (gracias a su apariencia juvenil) continúa protagonizando series adolescentes.

Ahora, una de ellas ha anunciado un notición: ¡está esperando a su primer bebé! Se trata de Shay Mitchell, la modelo que dio vida durante las siete temporadas a Emily. Con 32 años, la actriz está esperando a su primer hijo junto a su pareja Matte Babel.

Lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con una preciosa foto de estudio, donde Shay aparece preciosa luciendo barriguita. “¿Significa esto que ya puedo conducir por el carril rápido todo el tiempo?”, ha escrito en la publicación la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Does this mean I’m allowed to drive in the car pool lane at all times now?

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Shay ha querido compartir los primeros detalles de su embarazo en un vídeo que ha subido a su propio canal. Junto a las imágenes de la increíble sesión de fotos hecha por Joyce Park, la actriz habla sobre su experiencia estos primeros meses ocultando el embarazo: “Cuando estás en el ojo público, hay cosas que solo quieres mantener en secreto hasta que estés preparada. Eso para mí ha sido lo más complicado. Va a ser realmente divertido y sorprendente cuando ya no lo oculte”.

Además, ha hablado sobre lo complicado que ha sido esconder el secreto (de hecho, si vemos su cuenta de Instagram en los últimos mesen son todo selfies de cara y fotos de anteriores sesiones): “Meses escondiéndolo… ha sido un viaje muy solitario. Creo que el embarazo es increíble, pero también es jodidamente solitario”.

Pero la gran noticia que ha dicho Shay es que continuará enseñando su embarazo a través de su cuenta de Youtube en una serie de vídeos que se llamará Almost Ready y que se estrenarán a partir del 17 de julio: “Quiero que me acompañen en este viaje en tiempo real, no todo ha sido un camino de arcoíris”.

Lo que nos queda claro es que Shay Mitchell sí que sabe cómo anunciar que está esperando un bebé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?