Alejandro Sanz y su inolvidable baile junto a su hija Manuela

El cantante asiste a su baile de graduación en México

Alejandro Sanz

Foto: Alejandro Sanz Instagram / @Alejandrosanz

"Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más" escribía Alejandro Sanz.

El músico madrileño celebró en las redes sociales uno de los momentos personales más emotivos e íntimos de sus últimos años: el baile de graduación junto a su hija Manuela.

Hace una semana os contamos que Alejandro Sanz no pudo acudir a la ceremonia de graduación de su hija Manuela en el instituto Thomas Jefferson de Guadalajara (México). El solista se encontraba inmerso en La Gira y no pudo viajar hasta la ciudad mexicana.

Pero ahora la gira de presentación de su disco le ha dado una tregua para poder viajar hasta México y poder reunirse con su hija mayor.

En apenas un par de días casi 2 millones de personas han reproducido el vídeo para poder ver a Alejandro Sanz y a su hija bailar juntos. Un baile al que, como señalan algunos de los usuarios de las redes sociales, sólo le falta la banda sonora del intérprete madrileño de fondo.

Seguramente en la memoria de miles de personas están esas secuencias hollywoodienses que ahora hemos podido ver a través de las redes sociales del músico.

Hace una semana Manuela vivió otro de los momentos más emotivos junto a su familia en su graduación. Mientras Alejandro Sanz está actuando en su gira acompañado de su hijo Alexander.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?