Inma Cuesta nos emociona describiendo su relación con Manuel Carrasco

"Derroche de talento, sensibilidad y magia"

Inma Cuesta nos emociona describiendo su relación con Manuel Carrasco

Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Hace un año, en junio de 2019, Manuel Carrasco puso su cruz del mapa en Madrid. El Wanda Metropolitano se llenó de música, admiración y respeto por un cantante que conocimos en Operación Triunfo hace ya 18 años y que, desde entonces ha ido demostrando año tras año que lo suyo era pura vocación y talento natural.

Se mantuvo desde el principio fiel a su forma de entender la música y esa honestidad es la que el público ha sabido premiar con la respuesta que le ha dado a su último trabajo que le ha permitido llena un estadio como el Wanda.

Entre sus seguidores, había muchos rostros famosos y uno de ellos, el de Inma Cuesta. La actriz no ha dudado en hablar de la relación que mantiene con el cantante en un emotivo mensaje que ha compartido en redes sociales.

“Conocí a Manuel Carrasco en una colaboración de un disco benéfico Juntosx1fin. Tuve el privilegio de compartir escenario y cantar con él Contigo, del maestro J. Sabina. Recuerdo su generosidad, su nobleza, la transparencia de alguien que se le escapa la verdad por los ojos”, relata.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

“Recuerdo sus ganas, su entusiasmo, recuerdo que no me soltó la mano… Han pasado muchos años y desde entonces, he ido siguiendo cada uno de sus pasos…por eso anoche yo hice una cruz en el mapa y en el calendario para acompañar, jalear y bailar a este muchacho que anoche llenó el Wanda Metropolitano”, continua explicando.

Está claro que hay una admiración y un cariño muy grande. “Lo que anoche ocurrió ante 55.000 personas fue un derroche de talento, sensibilidad y magia”, expresó para describir lo que sintió durante el concierto de su amigo.

“La confirmación de que ‘cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da’. Gracias Manuel por una noche inolvidable, repartiste mucho amor en ese escenario, ojalá la vida te lo siga devolviendo de todas las maneras y formas posibles. Toda mi admiración compañero”, terminaba diciendo.

Ante un mensaje tan emotivo, el protagonista de estas palabras no podía más que contestar: “Ay! Me emocionaste… Desde ese día que nos conocimos, tuve la bonita sensación de que te conocía de toda la vida… Me hizo mucha ilusión que vinieras. Gracias de verdad, te admiro y te quiero mucho”. “Y yo a ti”, replicaba ella.

Y es que Manuel hace las cosas de verdad. No hay más que ver la manera en la que, a última hora, decidió comenzar el concierto de Madrid.

“Mi Madrid, me tenías sin dormir y te escribí esto el día antes del concierto... grabamos esta versión en los camerinos del Wanda Metropolitano e íbamos a poner este vídeo, finalmente a última hora cambiamos de idea y decidimos empezar el concierto cantándola en directo a piano desde el centro del Campo, fue una maravillosa locura entre los nervios y la emoción...”, escribía en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Y sí, cumplió y emocionó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?