Macarena García se sube a bailar con Zahara en su concierto más feminista

Mientras Leiva tocaba en el Wizink Center

Macarena García se sube a bailar con Zahara en su concierto más feminista

@macarenagarciaoficial / Instagram

El sábado 29 de junio Madrid se llenó de música. Manuel Carrasco hacía vibrar el Wanda Metropolitano. Leiva daba su primero de los dos conciertos con ‘sold out’ en el Wizink Center y Zahara abanderaba el feminismo en las Noches del Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

La actriz Macarena García, apostó por uno de los tres conciertos y no fue por el de su chico. El sábado fue una más en La noche de las astronautas de Zahara. Un concierto muy especial en el que la cantautora fue compartiendo la noche con voces femeninas de nuestro país en un intento por reivindicar su género en la industria y hacer una llamada a la sororidad.

Cantaron con ella Eva Amaral, Vega, Russian Red, Rozalén o Ximena Sariñana. Otras, no cantaron, pero bailaron, como fue el caso de Macarena García. “Ayer Zahara me invitó a bailar a su lado. La admiro y adoro y me hizo muy feliz. Qué concierto más bonito lleno de mujeres increíbles. Gracias, Z!”, escribía en sus redes.

Y es que al final del concierto sonó Hoy la bestia cena en casa, un alegato en contra de la maternidad subrogada con un mensaje directo hacia los políticos. La cantante invitó a la actriz a subir al escenario que no dudó en entregar toda su energía y positividad al momentazo que compartieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Sin duda, un concierto que será difícil olvidar. “Llevo todo el día intentado procesar qué siento para contároslo y creo que la conclusión es amor”, escribía al día siguiente la cantautora como reflexión de la noche.

“Así, tal cual. Amor por esas mujeres generosas y fuertes que cantaron, tocaron y bailaron conmigo. Amor por todas las personas que curraron sin descanso para hacer este concierto posible, que no solo estuvieron meses coordinándose y organizándolo todo sino que pasaron la tarde de ayer a 40 grados sin perder la energía, la calma y la felicidad”, continua relatando sobre lo que les tocó vivir.

“Amor por la música y todos los caminos nuevos que me está enseñando. Amor hacia mi banda que ahora son mi familia. Amor por todas las personas que asistieron al concierto, que escucharon atenta y respetuosamente, que generaban una energía alucinante sobre la que dejarse llevar. Amor por mi familia que me ayudó y ayuda cada día para que pueda dedicarme a lo que más me gusta del mundo. Qué noche. De verdad. Qué precioso. Ha sido el concierto más intenso y feliz de mi vida. Un regalo que no olvidaré jamás”, concluye.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de • 👩🏼‍🚀 • (@zaharapop) el

Una noche que demostró, una vez más, que el talento femenino de nuestro país es muy grande y abarca muchos campos. Y, por si alguno se lo está preguntando, Macarena estuvo al día siguiente en el Wizink disfrutando del conciertazo de Leiva. Que hay tiempo para todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?