Ana Guerra ha “probado el sabor de las nubes” junto a un artista internacional

En un finde con triplete

Ana Guerra ha “probado el sabor de las nubes” junto a un artista internacional

Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Sin duda, este último fin de semana de junio ha sido muy intenso para Ana Guerra que ha tenido dos citas muy importantes. Por un lado, su concierto en Madrid en el que contó con Rosana, Aitana y Roi para hacer la noche más especial.

“Gracias Madrid por hacer volar mis alas más alto que nunca. Rosana te admiro un montón y me enseñas a ser humilde. Aitana eres y serás siempre mi chica mala por mucho que crezcas. Roi, sabe que siempre es la penúltima”, agradecía desde redes, “gracias a cada unx de ustedes por ‘contar’ mis canciones”.

Unas palabras que no podían dejar de comentar los protagonistas. “Enhorabuena por lo de ayer, me encantó mucho”, le devolvía Roi. “…lo mejor está por llegar”, añadía Rosana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Está claro que la canaria comenzó el fin de semana con las pilas bien recargadas y con su chico, Miguel Ángel Muñoz, apoyando cada paso que daba. “Enhorabuena Ana Guerra por el ‘sold out’ y el conciertazo de anoche en Madrid. Vivan las Islas, Rosana y todo su arte junto! Un 10 para Roi y Aitana también. Feliz es poco”, escribía en twitter.

El segundo, en casa

Y con toda esa felicidad, cogió un avión rumbo a casa porque allí le esperaba Juan Luis Guerra que anda de gira por nuestro país y no dudó en invitarla a su concierto en la isla. “¿Y ahora qué? ¿Qué se hace después de haber probado el sabor de las nubes? Gracias ‘tío’ Juan Luis Guerra por hacerme tocar el cielo.

El dominicano invitó a la triunfita a cantar con él uno de esos clásicos de su repertorio que cuando suena es fácil de reconocer. “Gracias querida sobrina por tu hermosa interpretación de Bachta rosa”, escribía el veterano en sus redes. “Gracias a ti ‘tío’, por hacer que mi sueño se haga realidad y por transmitirme tanto amor”.

No hay dos sin tres

Y ya lo decía su chico: “Te mueves más que los precios @anaguerra MAD-GRAN CANARIA-MAD ”. Y es que después de su concierto en Madrid, de ser invitada de Juan Luis Guerra en Canarias, tocó volar de nuevo a la capital para su tercear cita en un mismo fin de semana.

Este domingo formó parte del cartel del Concierto por la paz que se celebró en el Wanda Metropolitano que todavía estaba de resaca tras el conciertazo un día antes de Manuel Carrasco.

Un concierto promovido por la Fundación Starlite con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Scholas Occurrentes creada por el Papa Francisco. Con el dinero se pretende favorecer la integración de todos los alumnos del mundo a través de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas que promueven la educación desde la cultura del encuentro.

Allí también estuvo presente Ana Guerra que subió al escenario para cantar Bajito, uno de los temas de su álbum debut y luego, compartir con David Bustamante, Desde que te vi.

Pero ahí no acabó todo porque al final del concierto subieron todos los artistas al escenario para cantar el emblemático Color esperanza de Diego Torres.

Este ha sido el primero de cuatro conciertos que tendrán continuidad en México, Colombia y Panamá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?