“Prefiero qué gilipollas son Los Javis pero cómo me gusta Paquita Salas”

Javier Ambrossi y Javier Calvo estrenan nueva temporada

Ya ha llegado a Netflix la tercera temporada de Paquita Salas, esa serie que ha dado la popularidad a Brays Efe, que comenzó como algo underground y que ha tomado la entidad de una de las series que ya forman parte de nuestra cultura más pop.

Una serie muy pegada a la actualidad y que, además, en algunos casos, visionario en el sentido más literal. “Según qué cosas hemos sido bastante Nostradamus y hemos rodado algo que luego ha sucedido”, explicaba Javier Calvo en YU.

“Paquita predijo Vis a vis, cuarta temporada. En la primera temporada ponía Vis a Vis cuarta temporada y ya se había cancelado. En esta temporada hay una trama que luego pasó algo parecido y fue bastante fuerte lo que vimos”, añadía Calvo.

Junto a La llamada (tanto en su versión teatral como cinematográfica) esta serie ha sido uno de los trabajos que ha disparado la popularidad de esta pareja no sólo profesional sino también personal.

“Paquita es muy de la gente. Era una serie muy pequeña que ha crecido gracias al cariño de la gente y es muy importante para nosotros el feedback”, aseguraba Javier Ambrossi.

Y entre esa gente hay muchos admiradores pero también muchos haters que hace chistes de la pareja artística que han formado. “Habrá gente que piense que lo de Los Javis lo hemos inventado nosotros, como si fuera nuestra marca”, señalaban. Pero fue Belén Cuesta la responsable.

“Aterra porque de repente es como que no eres dueño ni de tu persona, ni de tu imagen. Es una cosa super rara, como que la gente se apropia de quien tú eres y puede hacer una caricatura", expresaba Calvo. “Prefiero qué gilipollas son Los Javis pero cómo me gusta Paquita Salas”, confesaban respecto a lo que ellos como personas generan a veces en sus haters.

Ambrossi lo tiene claro, “quiero seguir aprendiendo a escribir y dirigir, ese es mi futuro y la imagen pública es algo que me da igual”.

En esta nueva temporada podemos ver a Terelu Campos, “que lo hace muy bien” y escuchar a Isabel Pantoja cantar la sintonía. “Lo bonito es ese equilibrio que hay en Paquita de dos mundos”, aseguraba Ambrossi.

Y también aparece Carolina Iglesias que no ha dudado en explicar su gran aportación. Dale al play para echarte unas risas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?