Polémica con ‘Euphoria’ por una escena de sexo entre Harry Styles y Louis Tomlinson

Uno de ellos se pronuncia

Polémica con ‘Euphoria’ por una escena de sexo entre Harry Styles y Louis Tomlinson

Escena de 'Euphoria'

Cuando One Direction estaba en su punto más álgido todo lo que hacían sus chicos era noticia y cada día se generaban multitud de titulares que abarcaban todos los ámbitos tanto profesionales como personales.

Uno de los rumores que generó más debate fue el que relacionaba a Harry Styles con Louis Tomlinson. Se llegó a decir que eran pareja y eso modificó, incluso, la relación que mantenían en público para no avivar el tema. Se empezó a hablar de ellos como Larry Stylinson.

El caso es que parecía que esa historia había pasado al olvido pero no es así. La serie de HBO, Euphoria, que protagoniza Zendaya y que trata los temas sexuales de manera muy gráfica, ha vuelto a reabrir este viejo tema en su tercer capítulo.

El personaje que interpreta Barbie Ferreira empieza a escribir una fanfic que comienza así: “Es la primera noche de la gira Take me home. Louis estaba inusualmente nervioso. Tenía la boca seca y sus manos sudaban cuando de repente sintió la presión del cuerpo de Harry por detrás. Harry podía sentir la presión corriendo por el cuerpo rígido de Louis”.

La historia va subiendo de tono hasta que culmina con Harry Styles practicándole sexo oral a Louis Tomlinson. Y todo esto contado e ilustrado con dibujos tipo manga que le dan una mayor fuerza a lo que se está contando.

Los fans de One Direction han reaccionado criticando la serie e incluso han abierto una petición en chage.org para pedir que esta escena se elimine. Y las redes se han llenado de comentarios que piden lo mismo.

“Algo que pensé como una idea fascinante o emocionante era tomar esta creciente curiosidad sobre la sexualidad, que en última instancia queda enmarcada en la lente del fanfiction, y permitir que cobrara vida. La idea detrás de esto era una mezcla de animación con un ligero toque de aspereza y la belleza surreal”, explicaba su creador, Sam Levinson, en una entrevista con Los Ángeles Times.

En cuanto a los implicados, el único que se ha pronunciado públicamente ha sido Tomlinson que ha contestado a una usuaria que expresaba su esperanza porque, por alguna razón que no podía entender, los chicos hubieran aprobado esta escena. “Puedo decir categóricamente que no he sido contactado para esto así que no he dado mi aprobación”, respondía el cantante.

Ya sabíamos de antemano, que esta serie iba a provocar muchas reacciones. Lo que no sabemos es lo que habrá pensado Rosalía de esta escena porque, lo que está claro es que la catalana es una de las seguidoras de Euphoria como demostró al subir un stories en el que estaba viendo uno de los capítulos.

Atentos porque seguro que esta serie abrirá muchos más debates.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad