Millie Bobby Brown: "Stranger Things se diferencia de Juego de Tronos en que nosotros hablamos sobre lo que queremos hacer"

La marbellí se sincera en una entrevista muy personal

Millie Bobby Brown / Matt Winkelmeyer (Getty Images)

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las jóvenes voces referentes de la industria del entretenimiento. Con tan solo 15 de años, la de Marbella es embajadora de UNICEF y defensora de los derechos y protección de los niños. Es por ello por lo que sus palabras han servido de ayuda y apoyo a muchos jóvenes alrededor del planeta.

Pero ahora, la actriz ha protagonizado los medios y las redes sociales por otro motivo: el de sus confesiones acerca de su etapa en Stranger Things.

Teniendo en cuenta que se trata de una de las producciones más exitosas de Netflix, que además estrenará su tercera temporada el 4 de julio, la fama de Millie ha aumentado considerablemente. Su interpretación de Eleven como una de las protagonistas la han incluido en uno de los rostros más solicitados y reconocidos.

El enlace con su personaje ficticio fue inminente. De hecho, ella misma ha confesado en una entrevista con Teen Vogue que "la echa de menos". Y no solo eso, sino que cuando terminan el rodaje, llora desconsoladamente.

"Todo lo que ves en la serie es lo que hay. De verdad vivimos en los 80s cuando estamos en el set. [...] A ninguno de nosotros nos tratan diferente. Es muy divertido. Durante el primer día nos dejan elegir nuestros trailers y a quiénes queremos a nuestro lado y a quiénes no", confiesa Millie sobre lo que se cuece detrás de las cámaras de Stranger Things.

Pero no todo iba a ser tan bonito. "Ha habido momentos surreales en los que dejas de ser tú y dices 'wow, esto es diferente, esto no es lo que la gente normal vive, y quizás podría ir y dar de comer a mis perros y hacer cosas normales de la vida", explica para la revista. "Pero sí, es una experiencia muy guay, como todo lo que hago".

Eso sí. Ahora la actriz celebra su papel en una nueva producción de éxito: la película Godzilla en la que interpreta a Madison. "En la tercera temporada [de Stranger Things], en el último día de rodaje, estaba como 'tiñe mi pelo de negro y quítame esto'. Estaba lista para irme y convertirme en Madison. Pero sí, también estaba muy triste", firma Bobby Brown.

Pero Stranger Things y Godzilla no han sido los únicos proyectos que han obsesionado a los espectadores. El trono de hierro también se ha convertido en una histórica y exitosa serie que millones de personas han acogido con los brazos abiertos.

Es por ello por lo que la periodista ha aprovechado la ocasión y le ha preguntado a esta joven actriz acerca de la similitud o diferencia entre Juego de Tronos y su serie. "No, en Stranger Things somos un poco distintos a Juego de Tronos porque nos reunimos y hablamos de lo que queremos hacer, de lo que los niños quieren hacer. [...] Tenemos mucha voz en lo que queremos hacer con nuestros personajes porque respetan nuestra decisión y nuestra opinión", afirma.

Millie Bobby Brown ha regalado palabras de inspiración a toda una generación que se frustra por la falta de motivación a la hora de perseguir y conseguir sus sueños. Una generación que vive en las redes sociales y que generan millones de mensajes virtuales diariamente, positivos y negativos. "Estar en esta industria nos ha puesto al día de la negatividad y me hace apreciar aún más el amor. La gente recibe mucho amor en las redes sociales y solo se centran en el odio", explicó en una entrevista con Glamour.

Ahora, y sin perder su legado como referente mundial, Millie Bobby Brown se centra en sus próximos proyectos, entre los que asegura que se encuentran su colaboración con Converse, la famosa marca de zapatillas.

Y tú, ¿eres fan de Stranger Things, de Juego de Tronos o de ambos?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...