Millie Bobby Brown habla sobre su etapa como víctima del bullying

Por ello, moviliza el empoderamiento y la propagación del amor en sus redes sociales

Millie Bobby Brown habla sobre su etapa como víctima del bullying

Millie Bobby Brown / Monica Schipper (Getty Images)

Millie Bobby Brown, quien da vida a Once en Stranger Things, se ha convertido en uno de los rostros más prometedores de la industria del cine y la televisión. Pero la historia que esconde tras ese personaje de poderes psíquicos es mucho más humana.

En una entrevista con la revista Glamour, la joven de 15 años se ha sincerado acerca de algunos de los episodios más duros de su vida. Y no, no nos referimos a los emitidos en Netflix. Unos momentos que la han animado a convertirse en una de las embajadoras de la plataforma de UNICEF, a través de la cual envía su apoyo y protección a los niños de las redes sociales, la violencia y, en definitiva, la negatividad.

"Sufrí acoso escolar en mi colegio. Así que para mí es muy importante hablar en contra de eso. Me cambié de colegio por eso y me generó muchísima ansiedad y problemas a los que aún me enfrento hoy en día. He tenido que lidiar con situaciones en la vida real y en Internet que te rompen el alma y de verdad que duele leer algunas cosas que dice la gente", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

I cannot begin to explain how honored and privileged I am. Wow. Thank you @unicef The ride has just begun ❣️

Una publicación compartida de by mills ♡ (@milliebobbybrown) el

"Estar en esta industria nos ha puesto al día de la negatividad y me hace apreciar aún más el amor. La gente recibe mucho amor en las redes sociales y solo se centran en el odio", añade.

Es por ello por lo que Millie se ha convertido en una de las voces más inspiradoras y jóvenes de la red, quien utiliza dichas herramientas para propagar mensajes positivos y esperanzadores. "Las redes sociales son el mejor y el peor lugar del mundo. Se pueden enviar mensajes increíbles y podemos conocer situaciones que necesitan ser escuchadas. Nadie debería decir que no es una plataforma para el cambio y la positividad. Quiero convertirlo en un lugar feliz", declara la actriz.

En LOS40, apoyamos la lucha contra el bullying y cualquier acción social que afecte negativamente a la salud mental y física del ser humano. ¡Nos unimos a la campaña de Brown! ¿Y tú?

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?