Así será el vestido de novia de Katy Perry

Y, además, filtran la posible fecha de su boda con Orlando Bloom

Así será el vestido de novia de Katy Perry

Orlando Bloom y Katy Perry / Andreas Rentz (Getty Images)

Ya suenan campanas de boda. El gran día de Katy Perry y Orlando Bloom está más cerca que nunca, y ambos protagonistas no pueden parar de mostrar su lado más romántico en las redes sociales.

Hace unos días, Perry y Bloom asistieron a la celebración del amor de sus amigos Karlie Kloss y Joshua Kushner. Allí, ante un envidiable paisaje y disfrazados con un estilo vaquero, decidieron posar con unas miradas de lo más románticas para todos sus seguidores. ¡Qué bonito es el amor!

Pero lo cierto es que va quedando cada vez menos para verlos a ellos mismos pronunciando el "sí quiero". Según ha informado a Entertainment Tonight una fuente cercana a la pareja, tienen planeada la celebración de su boda para el próximo otoño.

"Están los dos tan ocupados que reservan tiempo para planear todos los detalles personales", señala la fuente. "Están de acuerdo en hacer una boda diferente. Quieren hacerla moderna y emocionante".

Y no solo eso, sino que la cantante y el actor están de acuerdo en que su boda será de lo más íntima y cercana, por lo que no esperes una cobertura mediática como la de Meghan Markle y Harry de Inglaterra, o la de Belén Esteban. Aunque la fuente sí que asegura que Taylor Swift está entre una de las posibles invitadas.

Pero éste no es el único detalle que nos ha desvelado la fuente. El vestido de la novia, uno de los elementos más esperados del enlace, también se ha convertido en motivo de conversación. "Ella quiere evitar ir de blanco y su familia está haciendo todo lo posible para conseguir que sea más discreta", explica. ¿Será como el que lució Kaley Cuoco en su boda con Karl Cook?

Ver esta publicación en Instagram

Greatest night of my entire life :) @ryansweething

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

"Es el día de Katy y Orlando y van a crear un momento muy especial con los estilos que más les representan, lo que significa que será una bonita celebración de su amor con la gente que más les interesa".

Katy y Orlando ya han pasado por el altar, pero con sus anteriores parejas. En el caso de la artista, contrajo matrimonio con Russell Brand, con quien vivió tres intensos años de romance. Por su parte, el actor de Los Piratas del Caribe protagonizó un matrimonio de tres años junto a la modelo Miranda Kerr, la madre de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

wonderful weekend of being loved and celebrating love, congrats to a beautiful union @karliekloss @joshuakushner ❤️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Ahora, ambos están dispuestos a vivir el significado del amor desde otra perspectiva, rodeados de amigos y familiares, y en su más profunda intimidad. Y aunque aún se desconozcan más detalles acerca de este enlace, estamos seguros de que se convertirá en el acontecimiento del año. ¡Que vivan los novios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?