Brendon Urie defiende a Taylor Swift en su guerra contra Scooter Braun: "Menudo pedazo de m*erda"

En un vídeo en directo con sus seguidores

Brendon Urie defiende a Taylor Swift en su guerra contra Scooter Braun:

Taylor Swift y Brendon Urie (Panic! at The Disco) interpretan ME! / Jeff Kravitz (Getty Images)

Las redes sociales han presenciado la que quizás sea una de las polémicas más mediáticas de este año. Tras cambiar de discográfica, Taylor Swift luchó para que los derechos de sus canciones también emigraran a su nueva compañía, pero resultó ser misión imposible.

Para sorpresa de la cantante, su música había sido vendida por Scott Borchetta, el dueño de la antigua discográfica, a Scooter Braun, el mánager de Justin Bieber con el que no tiene muy buena relación. Esto provocó que la cantante publicase un comunicado desvelando la verdad acerca de la problemática que la envolvía. Las consecuencias han sido inevitables.

Algunos de los rostros más reconocidos de la industria, como Cher, Halsey e Iggy Azalea, comenzaron a compartir sus opiniones acerca de esta polémica. Mientras que algunos apoyan a la intérprete de You Need To Calm Down, otros se inclinan por la posición del empresario. Justin Bieber, Demi Lovato y SIA son algunos de los que pertenecen a este segundo equipo.

Pero Taylor ha tenido la gran fortuna de recibir el cariño y el apoyo de sus millones de seguidores, así como también de sus compañeros de profesión. Uno de ellos es Brendon Urie, el cantante con el que publicó su hit ME!.

Desde que lanzaron esta colaboración a finales de abril de este año, la amistad entre ambos artistas ha ido in crescendo. Es por ello por lo que el cantante de Panic! at The Disco ha aprovechado la conexión en directo con sus seguidores para dejar clara su posición.

"Menudo pedazo de m*erda. ¿Conocéis a este tío? Me partió el corazón. Leí el comunicado de Taylor y me quedé como 'parece real'. [...] Creí que eso era ilegal, hacer negocios a espaldas de la gente que lo escribió. No puedes hacer eso sin su consentimiento", señaló. "Tienes un periodo de tiempo para decírselo a la gente. [...] Tiene que haber un precedente para eso. No esta masculinidad tóxica. No este p*to idiota.".

Pero no todo acaba ahí. El cantante continuó defendiendo a su compañera a través de las siguientes palabras: "No parece ser una buena persona, ¿verdad? No ahora. Chicos, debéis apoyar a Taylor, por supuesto. Esto muestra cómo de m*erda puede ser la gente solo por lucrarse y ganar dinero", concluyó.

Estas palabras han llegado a oídos de los seguidores de la de Reading, quienes no han dudado en inundarle las redes sociales de mensajes de agradecimiento.

Ahora te toca responder a ti: ¿qué opinas de esta guerra abierta? ¿Cuál es tu posición: Team Swift o Team Braun?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?