BTS y Maroon 5 juegan en la misma liga

Comparten un récord casi inalcanzable

BTS y Maroon 5 juegan en la misma liga

BTS y Maroon 5 / Steven Ferdman / SOPA Images (Getty Images)

Estar al mismo nivel que BTS o que Maroon 5 es todo un reto para la gran mayoría de los artistas de esta industria. Y no nos extraña, ya que se han convertido en todo unos referentes a nivel internacional.

Si hay algo que comparten, y no es su pasión por la música, son los récords. La banda de K-Pop acaba de unirse al título de "los grupos con más de 10 millones de likes en diversos videoclips". ¡Enhorabuena!

Algunos de ellos son los vídeos musicales de Boy With Luv junto a Halsey y DNA, o los que están a punto de conseguirlo: Fake Love y IDOL.

Por su parte, la banda de Adam Levine registra este logro en los clips de Girls Like You ft. Cardi B y Sugar.

Ahora sí que sí podemos afirmar que BTS y Maroon 5 juegan en la misma liga. Alcanzar 10 millones de visitas en sus videoclips ya es toda una tradición a la que están acostumbrados, pero, ¿conseguir esta cifra en likes? ¡Todo un reto superado!

Pero lo cierto es que este no es el único récord que los surcoreanos han logrado en Youtube. Con la publicación de Boy With Luv en abril de este año, se convirtió en el videoclip más visto en las primeras 24 horas. De hecho, este título ha sido reconocido por el mismísimo Libro Guinness de los Récords.

¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?