Jugamos al Emoji Challenge con... ¡Mahmood!

El exrepresentante de Italia en Eurovisión visita los estudios de LOS40, y nosotros nos divertimos con él intentando adivinar el emoji que imita

Mahmood se ha convertido en uno de los rostros más solicitados en el último mes. Tras su paso por Eurovisión este año, el tema de Soldi ha viajado por todo el planeta posicionándose, incluso, en las posiciones más altas de algunas de las listas de éxitos.

Para más inri, días después del gran evento eurovisivo en Tel Aviv, anunció el lanzamiento de la reedición de este tema junto al español Maikel Delacalle. Como era de esperar, ya se postula para la canción del verano 2019.

Pero el italiano de orígenes egipcios no ha querido perderse el calor madrileño, por lo que ha visitado la capital para entrar en contacto con su público español. Aprovechando su visita, Mahmood ha pasado por los estudios de LOS40, donde nos ha expresado las dudas que tuvo en Eurovisión y, además, donde nos ha confesado 40 curiosidades que se esconden tras su nombre artístico.

¡No todo acaba ahí! El intérprete se ha enfrentado al Emoji Challenge junto a Félix Castillo. Otra cosa no, pero risas no han faltado ni por un segundo. En él, Mahmood imita con mímicas el emoji que aparece en la tarjeta seleccionada para que el presentador radiofónico lo adivine.

Que si el plátano, que si el melocotón, que si el unicornio... ¡Menuda imaginación!

Así que si no quieres perderte este momento tan divertido que vivimos con el italiano, es muy fácil. Solo tienes que darle al play. Go!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar