los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Canciones del verano 2019: con temas de Maluma, Rosalía, Pedro Capó y más

    ¡Que no nos pille por sorpresa!

    Canciones del verano 2019: con temas de Maluma, Rosalía, Pedro Capó y más

    Rosalía sobre el escenario del We Love Green Festival (París) / David Wolff - Patrick (Getty Images)

    Este 2019 está viniendo muy cargado de temazos que son fuertes candidatos a ser la canción más sonada del verano. Aunque es un puesto ambicioso y difícil de conseguir, algunas tienen muchas papeletas. La llegada del buen tiempo y del calor ya hace que tengamos la mente puesta en el verano e intentemos pronosticar qué canción vamos a hartarnos de escuchar en el chiringuito. ¡Ahí va una pequeña muestra de opciones posibles a la canción del verano 2019!

    Posibles canciones del verano 2019

    R.I.P. – Sofía Reyes con Anitta y Rita Ora

    El recién estrenado single de la mexicana Sofía Reyes tiene muchos ingredientes para llegar a ser canción del verano. Con su ritmo pegadizo y su videoclip con baile incluido, si no es la canción del verano, seguro que será una de las más presentes en las pistas del baile. Por si acaso, recomendamos comenzar a ensayar coreografías, aunque no lleguemos a los movimientos de caderas de Anitta.

    Tu Manera – Inna

    Inna es una habitual en las canciones con rollito veraniego. A la rumana se le nota desde hace unos años su residencia en España, ya que sus últimos éxitos han sido prácticamente en castellano, ¡y eso nos gusta mucho! Inna suena a verano, eso es indiscutible. En Tu manera cambia su característico bikini por ropa cómoda y camping, ¡pero también nos traslada directamente a las vacaciones!

    HP – Maluma

    Hace ya unas semanas que el colombianos nos presentaba su último sencillo que, aunque no suena mucho más estival que los demás, Maluma es otro de los posibles candidatos al trono del verano. También en este videoclip podemos tomar nota de la coreo para que el calor no nos pille desprevenidos.

    Swing – Danny Ocean

    ¿Quién no se pasó el verano de 2017 bailando Me Rehúso cada día? Danny Ocean supo como hacerlo y ha repetido la fórmula. Con una canción un poco más tranquila, pero con muchísimo rollo. ¿Acaso no te has imaginado en una terracita chillout mientras la oyes? ¡No podemos negar que suena a verano!

    Guay – Sweet California

    Las chicas de Sweet California quieren pasarlo Guay y con este temazo segurísimo que sus deseos se cumplen. Ritmos frescos, pegadizos y muy bailables, son los mejores ingredientes para que una canción se convierta en el hit del verano y esta los tiene todos.

    I Don't Care - Ed Sheeran ft. Justin Bieber

    Sin duda, ha sido una de las sorpresas de este año. El nuevo tema de Sheeran, que llega con la compañía de Bieber, ha generado un aluvión de opiniones de todos los tipos. Hay quienes ya lo consideran la canción del verano, mientras que otros no terminan de cogerle el gusto. Sea como fuere, Ed traerá un nuevo disco pronto y las posibilidades de que alguno de estos hits sean el himno del verano es muy probable.

    Maldición - Lola Índigo, Lalo Ebratt

    Como de costumbre, la extriunfita nos trae una canción de ritmos urbanos que ha dado de qué hablar en las listas de éxitos. Se estrenó el pasado 25 de abril, tres semanas antes del lanzamiento de su álbum debut Akelarre. Ritmos latinos y urbanos que levantan a cualquiera de la silla.

    Aute Cuture - Rosalía

    La Rosalía llega pisando fuerte. Tras el lanzamiento de Con Altura, que ya optaba a convertirse en la canción del verano, la catalana ha decidido reaparecer en las listas de éxitos y las portadas de los medios con un nuevo tema de sonidos pegadizos. De nuevo, la artista emplea una base de trap con influencias del flamenco y otros ritmos del hip hop o la rumba. ¡Puro fuego para tus oídos!

    Boy With Luv - BTS ft Halsey

    La banda de éxito no podía faltar en esta lista. Su último gran hit, publicado junto a Halsey, ha calado muy hondo en la mente de millones de personas alrededor del mundo. Para muestra un botón. Su videoclip ya supera los 347 millones de reproducciones, una cifra difícil de ignorar. De este modo, su hit podría sonar en bucle en las radios de todo el mundo durante los meses de calor.

    Callaita - Bad Bunny, Tainy

    Pero, ¿qué es una canción del verano sin los ritmos latinos? El conejo malo, quien últimamente se codea con Rosalía, ha presentado su nueva etapa musical con "su canción favorita". Y lo hace con los ritmos del reggaetón más clásico y ese flow que tanto le caracteriza.

    Y Yo No Sé - Paulo Londra

    Se trata de unas de las jóvenes voces más prometedoras de la industria musical. El rapero argentino apuesta por unos nuevos sonidos urbanos en este nuevo tema que ya viene incluido en su álbum debut Homerun. Sin embargo, Londra ha decidido volver a lanzarlo en formato single, y más de 5 millones de usuarios han reproducido su videoclip. No sería la primera vez que Paulo suena como la canción del verano. Ya lo hizo con Cuando Te Besé junto a Becky G en agosto del año pasado, un tema que sonó en las discotecas de todo el país.

    Soldi - Mahmood ft. Maikel Delacalle

    El representante de Italia en Eurovisión 2019 llevó este nuevo hit sobre el escenario de Tel Aviv y, aunque no consiguió hacerse con la corona, sí que se ha convertido en el rey de las radios musicales. Este nuevo himno nos ha invadido por completo, y su historia aún más. Aunque la reedición que lanzó junto al canario termina de conquistarte al 100%. ¿No es así?

    ME! - Taylor Swift ft. Brendon Urie

    Taylor ha dado la bienvenida a una nueva era musical. Aunque no haya rastro de su nuevo álbum, la cantante ha avanzado sus nuevos sonidos de la mano de este nuevo hit que llega con un videoclip lleno de fantasía, purpurina y unicornios.

    Calma - Pedro Capó, Farruko ft. Alicia Keys

    Por si no habíamos quedado con más ganas del nuevo tema de Pedro Capó y Farruko, han lanzado esta nueva versión anglo-hispana junto a la referente internacional Alicia Keys. Un remix que llega con ritmos urbanos y veraniegos y, sobre todo, una alta probabilidad de sonar en todos los chiringuitos.

    Una Volta Ancora - Fred De Palma ft. Ana Mena

    El italiano vuelve a aliarse a la malagueña en un nuvo hit que ya se ha convertido en la canción del verano en Italia. En él, Ana se lanza a cantar en el idioma del rapero con unos ritmos del pop urbano.

    Loco Contigo - DJ Snake, J Balvin, Tyga

    El DJ se ha atrevido a lanzar un nuevo hit junto a estos dos referentes musicales. Loco Contigo nos trae una explosión de positividad y color. ¿Es ésta la canción definitiva del verano? ¡Tendrá que vérselas con el resto de temas de esta lista!

    Me Llama (Remix) - Beret, DJ Nano

    El sevillano se ha aliado al reconocido DJ para lanzar una nueva versión de este tema, y lo ha hecho al ritmo de la música urbana. De hecho, en la base escuchamos un tempo que nos recuerda a las melodías más tradicionales y originarias del reggaetón.

    Runaway - Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee, Natti Natasha

    Todos estábamos esperando la publicación de este extraño pero exitoso hit. Además de unos ritmos muy pegadizos, ofrece una coreografía muy bailable que más de uno se verá ensayando frente al espejo. Y, encima, los Jonas Brothers cantan en español. ¡A darlo todo!

    MEGATRON - Nicki Minaj

    Queen Barbz ha vuelto con un sencillo en el que podemos escuchar una base de lo más pegadiza y repleta de beats. Su ritmo animado se cuela en tu mente y juega con ella una y otra vez. En su videoclip, la rapera muestra su lujo y riqueza en una fiesta de bikini con sauna y mucha agua. ¡Perfecto para refrescarse!

    Solterita de Oro - Lérica, Gente de Zona, Leslie Shaw

    El trío español se ha aliado a estos referentes urbanos para lanzar su nuevo hit veraniego. Llega con unos ritmos latinos que cuentan la historia de, tal y como indica el título, una chica que disfruta de su soltería. ¿Te atreves a darlo todo?

    China - Ozuna, Daddy Yankee, Anuel AA, Karol G y J Balvin

    Anuel AA la define como "la canción más grande" de su carrera, y no nos extraña. Se trata de la unión más infalible del reggaetón, ya que este tema se ha convertido en todo un himno latino. Además, es un homenaje a este mismo género, que comienza con la base de It Wasn't Me de Shaggy, sobre la que empieza cantando Anuel AA. Lo que viene después, es una dosis de adrenalina. ¡A bailar!

     


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?