El emotivo reencuentro que ha hecho llorar a Rihanna

Un antiguo profesor que hacía años que no veía

Foto: Youtube

Mientras que medio mundo (por no exagerar y decir el mundo entero) le pide a Rihanna noticias de su nuevo álbum de estudio, ella sigue centrada en vivir su vida como empresaria y en tener algunos ratos de ocio que su apretada carrera musical no le ha permitidido hasta ahora.

Hace unos días hemos podido ver a la solista de Barbados durante el partido del Mundial de Críquet (2019 Cricket World Cup) que enfrentó a Sri Lanka contra las Indias Occidentales en el Riverside Ground de Chester-le-Street (Durham) en Inglaterra.

La sola presencia de Riri en el estadio atrajo los objetivos de las cámaras y muchos medios se han hecho eco de si llevaba ropa interior o no...

Pero el episodio realmente noticiable llegó cuando Rihanna vivió un emotivo encuentro con Roddy Estwick, uno de sus profesores favoritos de la escuela.

El señor Eastwick, como ella misma lo ha llamado en sus redes sociales "fue mi profesor en la escuela. El fue un mentor y la figura de un padre para mí. No le había visto en muchos años".

Tras las lágrimas y los abrazos de rigor, Rihanna siguió viendo el partido aunque con la sensación de que el reencuentro le había alegrado el día.

Y así es la nueva Rihanna, una celebrity feliz con sus negocios y con su vida, capaz de sacar su lado más juguetón durante una entrevista y que marca los plazos de lanzamiento de su futuro disco pese a la gran presión de la industria musical y del público.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005