¿Preparados para el concierto de David Bisbal? Información práctica y consejos para disfrutar al máximo
El almeriense estará este sábado 6 de julio en Las Ventas en Madrid
David Bisbal se prepara para hacernos pasar una noche mágica el próximo 6 de julio en Madrid. Será en Las Ventas y las entradas están a puntito de agotarse, queda menos del 1% del aforo disponible. Además, este concierto será uno de los más especiales de la gira y, ¿por qué? ¡Habrá sorpresas!
Bisbal anunció en LOS40 Básico Opel Corsa el título y la presentación de su próximo sencillo. Se trata de Bésame y los asistentes al concierto de Las Ventas podrán disfrutarlo en directo y en primicia. ¡Qué ganas!
Tras casi 20 años de trayectoria profesional, el almeriense tiene todo un repertorio de éxitos. Bailaremos, nos emocionaremos y nos pondremos nostálgicos con sus temas más clásicos que tantos buenos momentos nos han dado.
Información y consejos
El concierto comienza a las 22:00 y durará aproximadamente dos horas. La apertura de puertas será a las 20:30 y si quieres pillar buen sitio recomendamos ir antes. Pero eso sí, cuidado con el sol. El sábado los termómetros en la capital ascenderán hasta los 32 grados, así que encuentra una buena sombra donde cobijarte, o en su defecto, luce tu mejor sombrero y bebe mucha agua.
Por supuesto, recuerda llevar tus entradas ya sea impresas o en el móvil. Si eres menor de 16 años tendrás que acceder acompañado de un adulto y no olvides llevar la autorización pertinente que puedes descargar aquí.
Ahora, la eterna duda: ¿qué me pongo? Seguro que llevas días pensando en el modelito adecuado para ver a tu ídolo pero, tenemos la solución. Lo importante en estos casos es ir cómodo y fresquito.
El look del verano son los jeans con camisas de estampado divertido pero también puedes optar por un vestido de verano, un básico infalible. Además, ahora el peinado de moda es el moño. ¿Hay algo más cómodo? Y si te animas en este tipo de eventos no pueden faltar los complementos, el maquillaje de purpurina y mucho brilli brilli.
En cuanto al calzado, opta por algo muy cómodo. Las zapatillas son lo mejor, sobre todo cuando recibas algún pisotón porque estarás a salvo.
¿Preparados para el concierto? ¡Allí nos vemos!