Nuevo capítulo en la historia de Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿embarazo a la vista?

Noticia de portada

Nuevo capítulo en la historia de Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿embarazo a la vista?

Matt Petit - Handout/A.M.P.A.S. via Getty Images

Suele pasar que cuando en la ficción una pareja logra enamorarnos con su historia de amor, tendemos a idealizarla tanto que queremos que continúe en la vida real. A veces ocurre como cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart se hicieron novios para delicia de todos los fans de Crepúsculo (aunque luego no durara demasiado). Pero otras no va más allá de un deseo del fandom.

Uno de los últimos casos que tiene a más gente en ascuas es el de Lady Gaga y Bradley Cooper. Desde que ambos dieran vida a una pareja atormentada y pasional en Ha nacido una estrella, no han cesado los rumores de una relación más allá de la ficción. Desde luego, la química entre ambos es más que evidente, basta con ver su actuación en los Oscar, pero de momento no ha habido ninguna confirmación de que entre estos dos haya algo especial.

Más bien todo lo contrario. La cantante en más de una ocasión ha negado que tuvieran nada y ha alegado que transmitir esa pasión era parte de su trabajo como actriz. Pero aun así, los rumores no han cesado y los acontecimientos que se han ido sucediendo en sus respectivas vidas no han hecho más que avivarlos.

Primero fue Lady Gaga la que rompió su compromiso con Christian Carino con el que había anunciado que iba a casarse. Luego llegó la ruptura de Bradley Cooper con Irina Shayk y, ahora, tenemos nuevo capítulo en este culebrón.

La revista In Touch publica en portada una foto de la pareja junto al titular que anuncia que están esperando su primer hijo juntos. Eso sí, aclara que, de momento, no tendrían ninguna intención de casarse todavía.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, señala en esta publicación una fuente cercana a la pareja.

/ /

De momento ellos no se han pronunciado pero hay que tener en cuenta que esta revista ha publicado en varias ocasiones el embarazo múltiple de Jennifer Aniston que nunca ha sido real. Así que, mejor dejar la información en cuarentena porque puede que no sea cierta.

Lo que está claro es que siempre habrá dudas sobre la relación que mantienen estos dos que podrían volver a coincidir en Los guardianes de la galaxia 3. Desde luego, generaría mucha expectación volver a verles juntos en la pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?