Toñi Moreno se muda al ático de David Bustamante

Muchos cambios repentinos

Toñi Moreno se muda al ático de David Bustamante

@tmoreno73 / Instagram

Está claro que la vida de Toñi Moreno está cambiando a un ritmo vertiginoso. Primero comenzaron los rumores sobre una nueva relación con Rosana con la que parece estar muy feliz.

Luego llegó la confirmación de un embarazo a través de una exclusiva de Lecturas. Ella misma reconoció que no, en un principio, no le había hecho ninguna gracia la filtración de la que incluso se hace responsable por la facilidad que tiene para hablar y que se le escapen las cosas.

El caso es que finalmente fue ella misma la que confirmó la noticia. Está embarazada de ocho semanas, un sueño para ella que llevaba más de una década intentando que surtieran efecto los tratamientos de fertilidad a los que se ha sometido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

El pasado domingo, Rosana, que siempre ha mantenido su vida privada en la más estricta intimidad, pronunció las primeras palabras sobre este feliz acontecimiento durante el Concierto por la paz que se celebró en el Wanda Metropolitano de Madrid.

“¿Quién no está encantado con el embarazo? (...) Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? Y cuando quieres a la gente, lo que quieres es que solo le vengan cosas bonitas”, acertó a decir.

Ahora, a sus 46 años, Toñi Moreno está disfrutando de su embarazo, del amor y de una nueva vida porque, como publica Semana, se acaba de mudar al ático que ocupó David Bustamante cuando se separó de Paula Echevarría. Un cambio drástico teniendo en cuenta que abandona el barrio de Huertas en pleno centro de la capital para trasladarse a las afueras, a Pozuelo de Alarcón.

Bustamante sigue viviendo en esa misma urbanización, así que, a partir de ahora compartirán charla en las reuniones de la comunidad como buenos vecinos. Sin duda, todos sus planes están ahora dirigidos a preparar la llegada de su bebé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?