Emilia Clarke confiesa cuál es el Festival de música en el que ha pasado el mejor finde de su vida

Y nos hace sus recomendaciones

Emilia Clarke confiesa cuál es el Festival de música en el que ha pasado el mejor finde de su vida

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for The MS Society

Después de que Juego de Tronos llegara a su fin, sus protagonistas se han ganado un buen descanso y el tiempo para disfrutar como más les guste. Una de las aficiones de Emilia Clarke son los festivales de música y uno que no suele perderse es el de Glastonbury.

Allí se reunió hace dos años con gran parte del elenco de la serie que tanta popularidad le ha dado en los últimos años y este año, Emilia Clarke ha vuelto a repetir y ha querido compartir algunos momentos de su paso por el evento.

“Desde el enfoque total hasta un desenfoque, sigue siendo el mejor fin de semana de mi vida. #glastonbury2019 me traes a mi ser más feliz”, escribía en redes junto a las imágenes que demuestran que se lo ha pasado en grande con sus amigos.

Y con ese buen rollo que ha cogido tras ver tanto concierto, ahora se ha propuesto transmitirlo al resto del mundo. De ahí que haya mandado un mensaje “para cualquiera que encuentre difícil hoy, ponga esa música en sus audífonos a todo volumen y bailen como si nadie los estuviera viendo...”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

Y es que parece que continúa con la resaca del festival. Nos ha dejado alguna de las recomendaciones de lo que es de suponer que es lo que más le ha llamado la atención de esta edición.

Entre las opciones que nos ha sugerido para animarnos están Simz, Lizzo, Mike Skinner o Stormzy. Este último rapero ha sido una de las grandes revelaciones de este año. Adele no dudó en compartir bonitas palabras sobre lo orgullosa que estaba de él y el hito histórico que había supuesto tenerle e Glastonbury.

No ha sido la única. Ed Sheeran también hizo pública la admiración por el chico que ha conseguido ser el primer negro cabeza de cartel de este festival. “Esto es solo el comienzo, felicidades, Mike, esperamos ver más logros como este”, expresaba en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Después de tener a Adele, Sheeran y Emilia Clarke recomendando a Stormzy va a ser que habrá que seguirle la pista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?