Nuevo hito de J.A. Bayona: dirigirá la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Se encargará de los dos primeros capítulos de la superproducción más cara de la TV

Nuevo hito de J.A. Bayona: dirigirá la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Juan Antonio Bayona

El cineasta español Juan Antonio Bayona será el encargado de ponerse tras las cámaras de los dos primeros capítulos de la serie 'The Lord of the Rings' que está preparando Amazon Studios. 

Así lo ha comunicado la propia plataforma que ha escogido a uno de los directores de mayor renombre del panorama actual y que suma un hito más para el español, tras haber arrasado con 'Lo Imposible' y 'Jurassic World: el reino caído'.

El propio Bayona ha transmitido su entusiasmo por el nuevo reto: "J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos y, como gran fan del escritor, es un honor y un placer unirme a este increíble equipo".

Los datos que se conocen de la nueva serie

Según The Hollywood Reporter, la serie de 'El señor de los anillos' va a ser la más cara de la historia. Amazon compró los derechos de la saga por 250 millones de dólares y podría invertir unos 1.000 millones más en apuestas alrededor de la historia. 

La primera de ellas precede a los acontecimientos narrados en las novelas y películas de Peter Jackson y se desarrolla en la Segunda Edad que se rodará en Nueva Zelanda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad