La canción de Ava Max con NCT 127 revoluciona las redes sociales

Así suena la nueva versión de 'So Am I'

La canción de Ava Max con NCT 127 revoluciona las redes sociales

Portada de 'So Am I', la nueva versión de Ava Max con NCT 127 / Foto Promocional

Cada vez son más los artistas internacionales que consiguen colaborar con algún rostro del exitoso género del K-Pop. Ya lo hicieron Dua Lipa con BlackPink y Halsey con BTS, entre otros. Ahora, la música nos ha traído una nueva unión traducida en todo un hit mundial.

Se trata de la nueva versión de So Am I de Ava Max, quien ha contado con las voces y el talento de los surcoreanos NCT 127. ¡Boom!

A diferencia del tema original, en esta nueva publicación podemos escuchar las voces de los artistas de K-Pop después del primer estribillo, que es interpretado por la estadounidense. De este modo, NCT 127 firma unos nuevos ritmos para este tema en el que, no solo suenan en coreano, sino también en inglés.

Una vez que interpretan su fragmento, se fusionan a la voz de Ava Max durante el resto de la canción. ¡Pura armonía para nuestros oídos!

Los sonidos de esta canción de pop han llegado a los millones de seguidores de esta banda, cuyos temas comienzan a escucharse en todo el mundo. Como era de esperar, su recibimiento ha sido apoteósico.

El lanzamiento de este tema ha ocurrido dos días después de que la propia Ava caldease las redes sociales con una simple pregunta: "¿Estáis listos para lo que anunciaré mañana?". Sus seguidores no tardaron en inundar la publicación con miles de comentarios de confusión. Las dudas se resolvieron cuando NCT 127 comentó con un "Estamos listos". Entonces sí, las redes se revolucionaron.

Veintucuatro horas más tarde, la artista anunció su colaboración con la portada de este nuevo tema. Una canción que, por cierto, aún no cuenta con videoclip.

Esta alianza, a la que denominamos como K-Pop Internacional, es una práctica cada vez más común en la industria de la música. El éxito del pop surcoreano es inevitable e indudable para los rostros más emblemáticos del panorama, por lo que no dudan en aliarse a ellos para continuar expandiendo su música a más mercados (y viceversa).

Ava Max es la última en llevarlo a cabo, al menos esta semana, ya que estamos seguros de que seguiremos escuchando nuevas alianzas de éxito.

Y tú, ¿ya lo has dado todo con este nuevo hit?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?