Última hora
Las imágenes de Camila Cabello y Shawn Mendes que podrían confirmar su romance
Unas imágenes con las que sus seguidores oficializan la relación
Para Camila Cabello y Shawn Mendes, el éxito de Señorita ha sido inminente e inevitable. Tras su publicación el pasado 21 de junio, han sido más de 167 millones las reproducciones que ha recibido su romántico y hot videoclip.
De hecho, sus escenas han hecho pensar a más de uno acerca de la relación entre ambos artistas. Mientras unos consideran que se trata de una bonita y simple amistad, otros van más allá y aseguran que hay mucho amor de por medio. Quizás no estén del todo equivocados.
Tras darse a conocer la ruptura de la cubana con Matthey Hussey, la madre de Shawn Mendes hizo saltar todas las alarmas el pasado 27 de junio. Camila compartió un cómico vídeo con el canadiense, a lo que Karen Mendes decidió reaccionar con dos emojis que dieron de qué hablar: un corazón y un chico y una chica enamorados. Y, claro, los rumores de relación se dispararon.
Pues ahora sus seguidores dan como confirmado el romance entre estos dos artistas. Lo han hecho tras conocer las imágenes de su bonito encuentro por las calles de Hollywood. En ellas, podemos ver a Camila y a Shawn cogidos de la mano y luciendo algunas de sus mejores sonrisas.
¿Enamorados? ¡Casi se da por hecho! Pero lo cierto es que ninguno de ellos ha decidido pronunciarse al respecto, aunque no nos extrañaría que lo hiciesen muy pronto.
Su relación de amistad comenzó allá por 2014 cuando coincidieron durante la gira de Austin Mahone. Años más tarde, Cabello ha confesado que Shawn era su crush, aunque no se atrevió a confesárselo porque él "estaba todo el rato en el autobús de la gira aprendiendo a tocar la guitarra".
Desde aquel entonces, sus seguidores siempre han estado convencidos de que lo suyo iba más allá de una amistad. Y así lo parece.
Y a ti, ¿te gustaría verlos como algo más que amigos?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...