Rami Malek puso una condición antes de aceptar su papel en la película de James Bond
El estreno de la película está previsto para el 8 de agosto de 2020
Rami Malek se ha convertido en uno de los actores más solicitados del momento. Tras protagonizar la serie de Mr. Robot y el biopic Bohemian Rhapsody, cada vez son más las producciones que se pelean por tenerlo en su reparto.
Te recomendamos
Una de ellas es la nueva de James Bond, Bond 25, que está prevista para estrenarse el 8 de agosto de 2020 y que contará con Malek como su villano. Pero antes de aceptar la propuesta, puso sobre la mesa una sola condición.
Según Daily Mirror, el actor egipcio quiso asegurarse de que su personaje no estaba relacionado con ninguna ideología o religión. "Es un gran presona y estoy muy emocionado. Pero hay algo sobre él que hablé con el director. Le dije: 'no podemos identificarlo con ningún acto terrorista, reflejando una ideología o religión. No es algo con lo que entretendría, así que si esa es la razón por la que soy tu opción, puedes descartarme", explica.
Además, Rami asegura que esta nueva entrega de la saga dará de qué hablar. "Tiene un guión extremadamente inteligente de personas que se han dado cuenta de lo que la gente quiere en estas películas. Pero siento un enorme peso sobre mis hombros. Quiero decir, Bond es algo con lo que todos hemos crecido", señala.
Pero lo cierto es que la grabación de esta película ha sufrido algún que otro contratiempo. Esta producción protagonizada por Daniel Craig tuvo que retrasar su plan una semana debido a una explosión que hizo que el set de rodaje saltase por los aires. Un trabajador resultó herido en los estudios Pinewood, que también sufrieron algunos destrozos.
De todos modos, Rami se prepara para aparecer de nuevo en la gran pantalla interpretando el papel de un importante personaje de esta mítica saga. Su fecha de estreno continúa siendo el 8 de agosto de 2020, aunque esperemos que no haya ningún otro contratiempo que la retrase.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...