Victoria Beckham y su explicación para no volver con Spice Girls

"Las cosas son muy diferentes ahora" explica la ex Spice

Victoria Beckham

El regreso de Spice Girls en este 2019 para celebrar su 20º aniversario como grupo tuvo una baja muy significativa: la de Victoria Beckham. Y durante una entrevista con la revista Vogue en su edición para Alemania, la Spice 'posh' ha explicado sus razones.

"Tuve que armarme de valor para no salir de gira con Spice Girls otra vez pero tuve que ser la que dijo "ya sabéis, no voy a hacerlo porque ahora las cosas son muy diferentes". Tengo que concentrarme en mi familia y en mi compañía" explica la ex Spice.

La negativa de Victoria Beckham de reunirse de nuevo con sus excompañeras decepcionó a millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, lejos de generar malestar, Victoria mostró su apoyo al cuarteto reformado. "Buena suerte a las chicas hoy, que empiezan su gira" escribió en sus redes sociales.

Geri, Mel B, Mel C y Emma dieron comienzo el pasado 24 de mayo a su gira de regreso. El Spice Girls World Tour recorrerió 13 ciudades de Inglaterra e Irlanda, ofreciendo unos espectáculos únicos formados por los hits que han acompañado a estas chicas desde mediados de los 90.

Un espectáculo que Victoria Beckham se perdió porque su mente parece enfocada en su nueva situación familiar y profesional: "Tengo 45 años y estoy muy feliz con la mujer que soy. No estoy intentando cambiar, quiero ser la mejor versión de mí mismo. Antes de cumplir los 40 no tenía esta confianza. Pero aprendí a escuchar mis sentimientos. Me sentí un poco excluída viéndolas juntas. Una parte de mí siempre será una Spice Girl pero lo que hago ahora es mi pasión y un trabajo a tiempo completo".

No parece, por tanto, que si la gira mundial de regreso de Spice Girls continúa por otros países como dio a entender Mel C durante una reciente entrevista. Hay que recordar que el cuarteto confirmó varias actuaciones en Australia en 2020.

A eso hay que añadir la película de animación que ya está en marcha. Será un proyecto de la división de animación de Paramount, Paramount Animation, y a diferencia de otras aventuras profesionales de la banda aquí sí estarán las cinco. Emma, Victoria, Mel B, Geri y Mel C.

La nueva película contará con las canciones de siempre de la banda y otras nuevas grabadas para tan especial ocasión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?